“La verdadera comida japonesa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Vigo, España
“La verdadera comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La comida japonesa no le gusta a cualquiera y desde luego para poder valorarla hay que conocerla. Eso de "muy caro para lo que comimos, me decepcionó" es de cliente de McDonalds. Es como el que llega a pedir un Toro y pretende pagar 5 euros, tipo Big Mac. Tenemos un lujo de restaurante en Vigo, el Oh Sushi y un verdadero amante y artista de esta cocina, Andrés. El mimo con el que prepara todo lo que sirve, el cuidado en la selección de sus materias primas, es lo que hace enorme a este restaurante. Yo que tengo callo y bagage en comer comida japonesa por todo el mundo y en muy buenos restaurantes, lo recomiendo a ciegas. Cuando uno vaya, hay que pedir Omakase (ponerse en manos del chef) y a disfrutar de un variado ejemplo de buena comida (importante probar el toro) hay para todos los gustos. Y quitense esto de la cabeza, "la comida japonesa es pescado crudo", menuda burrada, es tremendamente variada, aunque el pescado crudo sea la base y parte muy importante. Andrés, soy Gabriel Quiros, estoy ahora en Chile (depués de tanto tiempo en China, ahora al otro lado del mundo), pero pronto voy a por un toro, con o sin Luis, pero voy. Un abrazo a ti y a tu mujer y felicidades por hacer lo que haces.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Vigo, Galicia, Spain
“excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

solo he ido dos veces,la primera me gusto pero la segunda me encanto.Ya hay otra aficionada a la comida japonesa.Nos dejamos aconsejar por Andres y fue todo un acierto.Pienso volver mas veces y recomendar el restaurante.Gracias por una cena fantastica.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
As Neves, España
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Era mi primera experiencia con un japonés y me encantó.Nos dejamos aconsejar y fue excelente.Comida,servicio,vino como repito MARAVILLOSO.Repetiremos sin duda.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
As Neves, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo ,el servicio excelente , nos dejamos aconsejar y todo estaba estupendo, el vino que nos recomendaron maridaba perfectamente con lo que comimos. Volveremos sin duda.

Visitado el agosto de 2014
“El mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fui esta semana y me encantó. La verdad es que fue el mejor sushi que he comido en mi vida. Las bolitas rellenas de pulpo también están divinas. Lo único malo es el precio.