“Sorprendente mejicano” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sorprendente mejicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos a comer sin conocerlo, el menú nos encantó, el trato excelente, y el local muy bien decorado. No somos especialistas en comida mejicana pero sales del restaurante con la sensación de haber comido fenomenal

Vigo, Galicia, Spain
“Gran Mexicano en Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bien atendido y muy lleno los fines de semana.
La comida es una gozada, si te gustan los mexicanos este es de los de calidad. Lo mejor es dejarse aconsejar por los camareros y dejar un hueco para los postres. Por 20-25 euros por cabeza cenas perfectamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
keepquiett
“Genial de menú, entorno encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un restaurante mexicano mexicano, nada de tex mex. Está buenisimo todo, mis favoritos los sopes de pollo, las enchiladas, los tacos y la cazuela de champiñones al chipotle... todo, la verdad! Te ponen una fuente con distintas salsas (de distintos picores) y un bol de totopos que van rellenando si te lo acabas, y no te cobran.
Es un sitio genial para llevar a la gente porque el restaurante en si es precioso. Los precios son un poco altos como para repetir con frecuencia, (entrantes unos 8-9€, plato principal 12-14€) pero entre semana al mediodía tienen un menú en el que ponen algunos platos de carta y otros especiales del menú, lo que está muy bien para probar distintos platos de comida casera mexicana. El menú cuesta 12.50, con primer segundo, postre o café y bebida, que puede ser una de sus fantásticas aguas de sabores.
Uno de los restaurantes a los que más voy.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Decepcionante comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

A mi novia y a mí nos encanta la comida internacional, pero ambos locales de Chilam Balam nos han decepcionado. La carta es muy amplia, pero todos los platos saben muy parecido. El ambiente es muy acogedor, sobre todo el de la calle Oporto, y el personal es muy amable, pero no volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Hola eteifer...
Desde Chilam Balam, diariamente seleccionamos los mejores productos para elaborar nuestros platos, el 80% de los ingredientes (chiles, adobos, maíz... ) los traemos desde nuestro país México y constantemente supervisamos la cocina y la elaboración de las recetas.

Cabe decir que los dos propietarios son mexicanos y que su aspiración no es otra más que asegurar que nuestros platos tengan un sabor auténticamente mexicano.

Agradecemos tu opinión, porque nos ayudará a mejorar. Y lamentamos profundamente tu desencanto, esperando que, si nos vuelves a visitar, puedas contrastar una mejora considerable.

Un saludo, Chilam Balam
“Riquisimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Excelente comida y servicio. Merece la pena sin duda. Hay una gran variedad de platos y de postres y el menú del día es bastante abundante y a buen precio comparado con la cantidad y con los restaurantes de la zona. Repito siempre que puedo