“Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Galicia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Vigo, España
“Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Galicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La comida es tipicamente mexicana, nada de los conocidos platos tex-mex. Se nota la calidad de los productos y la buena elaboración. Gran variedad de platos y de salsas. Se puede comer desde platos principales individuales o platillos mexicanos para compartir.

Muy buena atención por parte del personal. Explicaban todos los platos y dan consejos sobre que y cuanto pedir.

Ah, y los postres también muy buenos y muy bien presentados.

Recomendado 100%

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias, Javi. Comentarios como éste, se agradecen porque nos indican que vamos por buen camino. Intentamos dar un auténtico sabor mexicano a la comida y eso se nota. Gracias por la confianza.

Vigo, España
“Mexicano autentico y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Conocemos este restaurante hace años, en sus dos locales, y nos encanta. Es de comida mexicana autentica, y además tiene un toque moderno y actual. Todo rico. La atención es excelente, y te dan todas las explicaciones que necesites. Entre semana tienen un menu y está muy bien también. El local está muy cuidado; está mejor el de Oporto porque es más amplio. De precio no es baratisimo, pero a mi me parece un precio muy razonable para el sitio que es. Nosotros seguiremos repitiendo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por los comentarios. Nos alegra leerlos y nos compromete a seguir en esa línea de trabajo. :) ¡Saludos enchilados!
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Está todo buenísimo, el trato excelente y la comida increíble.
Nos dejamos aconsejar por la camarera y nos gustó todo muchísimo. Las aguas de sabores acompañan muy a la comida.
Tienes o muy muy muy picante o nada y todo elaborado muy casero.
Lo recomiendo

alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Hola Aspir.
te agradecemos tus comentarios y, por lo que leemos, deseamos que regreses pronto. El simple hecho que nos reconozcas a través de esta plataforma nuestro trabajo, es muy apreciado.

Un saludo,
Chilam Balam
“Sorprendente mejicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos a comer sin conocerlo, el menú nos encantó, el trato excelente, y el local muy bien decorado. No somos especialistas en comida mejicana pero sales del restaurante con la sensación de haber comido fenomenal

Vigo, Galicia, Spain
“Gran Mexicano en Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bien atendido y muy lleno los fines de semana.
La comida es una gozada, si te gustan los mexicanos este es de los de calidad. Lo mejor es dejarse aconsejar por los camareros y dejar un hueco para los postres. Por 20-25 euros por cabeza cenas perfectamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente