“Una cena diferente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una cena diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a este restaurante desde la primera vez que fuimos. Por la iluminación y ubicación del local es perfecto para ir un viernes o sabado por la noche (aunque tienes que reservar primero porque suele estar lleno los fines de semana). Yo no soy muy fan de la comida mejicana peo hay que reconocer que la comida aqui está buenísima, y aunque no es del todo barato merece darse el capricho de vez en cuando. Creo que hemos probado gran parte de la carta y mi consejo es que si vas no te puedes perder las carnitas (creo recordar que es el plato más caro, 16 euros, pero merece la pena y trae buena cantidad, están buenísimas), con eso y un entrante comeis 2 personas. Para beber probad las margaritas (vale 6 euros la copa) pero están riquiiisimas y además es lo que mejor sienta para el picante de la comida y si sois varios os podeis pedir una jarra.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alcalá de Henares, España
“Trato y comida excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hemos acudido dos veces en el último mes y como siempre que vamos la comida es excelente y muy original y los camareros son muy cordiales y siempre atentos. Sin duda un lugar acogedor y recomendable 100%.

alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por los comentarios. Nos estimulan a seguir mejorando. Un saludo...
Vigo, España
“Platos deliciosos y ambiente muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He ido varias veces en los últimos dos años y siempre es un acierto. Las carnitas del pastor son una delicia y las salsas auténticas. Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por la recomendación. Esperamos que se sigan repitiendo las visitas, porque estaremos encantados en servirte. Un saludo.
Vigo, España
“Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Galicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La comida es tipicamente mexicana, nada de los conocidos platos tex-mex. Se nota la calidad de los productos y la buena elaboración. Gran variedad de platos y de salsas. Se puede comer desde platos principales individuales o platillos mexicanos para compartir.

Muy buena atención por parte del personal. Explicaban todos los platos y dan consejos sobre que y cuanto pedir.

Ah, y los postres también muy buenos y muy bien presentados.

Recomendado 100%

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias, Javi. Comentarios como éste, se agradecen porque nos indican que vamos por buen camino. Intentamos dar un auténtico sabor mexicano a la comida y eso se nota. Gracias por la confianza.
Vigo, España
“Mexicano autentico y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Conocemos este restaurante hace años, en sus dos locales, y nos encanta. Es de comida mexicana autentica, y además tiene un toque moderno y actual. Todo rico. La atención es excelente, y te dan todas las explicaciones que necesites. Entre semana tienen un menu y está muy bien también. El local está muy cuidado; está mejor el de Oporto porque es más amplio. De precio no es baratisimo, pero a mi me parece un precio muy razonable para el sitio que es. Nosotros seguiremos repitiendo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por los comentarios. Nos alegra leerlos y nos compromete a seguir en esa línea de trabajo. :) ¡Saludos enchilados!