“Un restaurante mexicano de pura cepa.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 27
Cocina: Mexicana
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Un restaurante mexicano de pura cepa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He estado en México y corroboro que la comida es auténticamente mexicana. Muy buena presentación y una explosión deliciosa de sabor. El local es sensacional y l@s camarer@s muy atent@s. Si quieres invitar a alguien y quedar bien, este es un lugar adecuado.

• Visitado el febrero de 2014

SANTIAGO DE COMPOSTELA
“COMIDA MEXICANA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy buena comida, servicio rápido y atento. El local es muy acogedor y está decorado con gusto. Os recomendaría especialmente las "GRINGAS" y el "TACO PASTOR".

De lo que he probado en Galicia, sin duda alguna, la mejor opción de comida Mexicana.

Totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por los comentarios, nos motivan a seguir en esta línea ¡Nos gusta que te guste! Saludos...
Vigo
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pese a la buena calidad el precio es alto,imposible ir habitualmente con esos precios,pese a que la calidad es buena y no se discute.

• Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
“Una cena diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a este restaurante desde la primera vez que fuimos. Por la iluminación y ubicación del local es perfecto para ir un viernes o sabado por la noche (aunque tienes que reservar primero porque suele estar lleno los fines de semana). Yo no soy muy fan de la comida mejicana peo hay que reconocer que la comida aqui está buenísima, y aunque no es del todo barato merece darse el capricho de vez en cuando. Creo que hemos probado gran parte de la carta y mi consejo es que si vas no te puedes perder las carnitas (creo recordar que es el plato más caro, 16 euros, pero merece la pena y trae buena cantidad, están buenísimas), con eso y un entrante comeis 2 personas. Para beber probad las margaritas (vale 6 euros la copa) pero están riquiiisimas y además es lo que mejor sienta para el picante de la comida y si sois varios os podeis pedir una jarra.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
“Trato y comida excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hemos acudido dos veces en el último mes y como siempre que vamos la comida es excelente y muy original y los camareros son muy cordiales y siempre atentos. Sin duda un lugar acogedor y recomendable 100%.

alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por los comentarios. Nos estimulan a seguir mejorando. Un saludo...