“Maravilloso restaurante argentino” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Ourense
“Maravilloso restaurante argentino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La comida de este restaurante está muy rica, en especial el entrecot y el solomillo, aunque las churrascadas tampoco son una mala elección. El precio es tirando a alto, pero en ocasiones merece la pena darse un capricho degustando las maravillosas carnes de El Paisanito.

Visitado el agosto de 2013

Vigo, España
“Carne excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Varias veces he ido a este restaurante y la calidad siempre ha sido de primera. Las carnes argentinas que tienen son excelentes, pero aunque nunca lo he pedido las parrilladas que hay en la carta las he visto en otras mesas y no parecen gran cosa, por lo que recomiendo pedir carne argentina. En especial recomiendo el bife de chorizo, que precedido de una provoleta es suficiente para dos personas.
La veces que he comido allí hemos salido entre 25 y 30 € por persona, incluyendo bebidas, postres y cafés.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Carne argentina excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un sitiio especial para comer carne argentina autentica, con un parrillero con experiencia (fundamental para no estropear la carne ), acompañado de criollos, mollejas, exquisitas, especial puntuacion para el postre de la casa ( crep con dulce de leche y helado ), y rematando con un gin-tonic a escoger entre mas de 300 referencias de gin.
Probarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Carne argentina de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando con locura una parillada riquisima a la que fuimos un dia en coruxo, dspues de una hora de busqueda sin exito, nos acordamos del cartelito de parillada argentina el paisanito que siempre vemos en la rotonda!!! Y decidimos darle oportunidad!!! Al llegar como siempre yo muy desconfiada me parecio vacio y no quise entrar, casualmente unos vecinos salieron d su casa y fui corriendo a preguntarles por el restaurante al que me recomendarnos plenamente la buena carne!!! Que gran eleccion, ya tengo mi lugar favorito de carne a la brasa, buenisimo todo...
Pedimos una ensalada que no esta a la altura de su carne ya que llevaba zanahoria de bote!!! Tanto cuesta rallar una zanahoria sobre todo cuando nos dedicamos a tan buena carne!!! Me parece que es algo que le quita mucho merito al local.
De segundo pedimos bife y entrecotte, mi marido comio hasta reventar!!! Y yo ni comi la mitad, podian habernos sugerido de compartir una racion de carne, no hemos probado el postre, tomamos cafe y la cuenta fue de 64€ no es barato pero la verdad que todo ha sido riquisimo menos la ensalada, igual despues de ese comentario la hagan bien :)
Ademas la proxima vez compartiremos por lo que la cuenta sera mucho mejor, y por supuesto una mencion especial a sus deliciosas papas fritas !!! Crujientes y buenismas...
Ya estoy pensando en volver

Visitado el abril de 2013
Vigo, España
“Carne argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Sin duda el mejor restaurant de vigo para descansar de la comida gallega, la carne es la mejor argentina que alla probado y te atiende el propio dueño del local.
Muy buena atención.

Visitado el mayo de 2013