“FRANCAMENTE BUENO” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Luarca, España
“FRANCAMENTE BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta Semana Santa hemos estado cominendo en este sitio y quedamos gratamente satisfechos. La carne argentina exquisita, los postres muy ricos y el trato del personal excelente. Por supuesto que cuando volvamos a Vigo volveremos comer al paisanito.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“Muy, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos estado unos días de visita en Vigo. En zona de Pazo de los Escudos. Buscando por TripAdvisor buscamos algo que nos quedase a un paseo y estuviese bien. Todo un acierto. Trato impecable, de todos los camareros/as, comida muy abundante y muy buena, servicio rápido y precios bastante asequibles. Cenamos y sobró comida, postres y vino por 17€ por persona.

“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Los primeros estaban bastante buenos, la carne, si no pides la argentina, que cuesta un dineral, no es nada del otro mundo y los postres muy buenos. El trato del personal muy bueno, pero porque son uruguayos. En resumen, no me apasionó y 4 personas, 110€

Coruña_Galicia_España
“Carnes y ambiente argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si te gusta la carne, este es tu sitio.
Mejor con calorcito y en terraza , si los mosquitos lo permiten.
Personalmente el vino blanco argentino de uva chardonay (creo que era de Mendoza) no me gusto (para gustos colores)
Postres y combinados variados.
Precio, no es barato...

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
“Sin duda... EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque podría resumir mi opinión en que en El Paisanito estoy como en mi casa, voy a dedicar unas lineas a explicar por qué esto es así. En primer lugar el servicio: las camareras son encantadoras, recomiendan lo mejor, como no podría ser de otra forma y, además, explican muy adecuadamente el tipo de vino (aconsejo probar el argentino Séptima Gran Reserva) que le va mejor a cada carne.

En pocos restaurantes el dueño sale a intercambiar opiniones sobre cómo han quedado los comensales, en El Paisanito el dueño y también parrillero Carlos siempre estará dispuesto a comentar cómo ha ido la carne o aconsejarnos alguna otra elección.

En cuanto a los platos hay muy buenos primeros: los calamares son de lo mejorcito de Vigo, solo superados por los de O'Carro, el pulpo nada que envidiar al que se puede degustar en Carballiño (además el dueño te aconseja el día que le ha salido mejor), unas buena provoleta con una receta genuína con tomate que está riquísima.

En el apartado de carnes solo decir que no tiene competidor: he probado carne en Abetos, Soriano, Saíllo y NADA QUE VER. La carne, eso sí, Argentina es la mejor de Vigo. Lo que si no recomiendo es el churrasco pues no es nada del otro mundo. Pero entrecot, bife y solomillo argentinos son insuperables.

Mención especial tienen los postres: al que le guste el dulce de leche disfrutará en el Paisanito pero recomiendo probar el Vigilante (queso con membrillo argentino) con un poco de vino, una delicia.

Pero quizá la apoteosis de todo esto sea el gintonic que te ofrecen al final. Realmente no sabes bien cuál elegir pues hay más de 300 ginebras y no sé bien cuantas tónicas. Lo mejor es que os dejéis aconsejar por el dueño ya que es uno de los mayores expertos de España en esta bebida.

En resumen, un local para degustar, disfrutar y estar como en casa.

Visitado el marzo de 2014