“Maravillosa comida en un paraje inigualable.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Vigo, España
“Maravillosa comida en un paraje inigualable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acudimos a de gustar las delicias de este restaurante y las disfrutamos en un maravilloso entorno desde el que podíamos disfrutar la Ría de Vigo, la Isla de Toralla y gozar de la puesta de sol tras las paradisíacas Islas Cíes.
El servicio, entregado, amigable y muy simpático. La comida (empanada de zamburiñas, bonito en salsa de perdiz y fideos con rape y almejas), de calidad, sabrosa y en su punto. Los postres, tarta de tres chocolates y unas fresquisimas y altamente recomendables cañas caseras.
Maravilloso lugar donde celebrar una comida exquisita y gozando de las sublimes maravillas que nos ofrece nuestra tierra gallega.

• Visitado el mayo de 2014

Pontevedra, España
“Por casualidad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pues sí, buscando un sitio donde comer nos encontramos con Timón Playa. Un enclave muy bonito, la comida rica aunque un pelín cara, y un camarero excepcional.

Tui, España
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un sitio muy agradable y con una gran cristalera con vistar al mar. La atención por parte de los camareros muy buena y la comida estupenda. Sin duda volvería.

• Visitado el febrero de 2014
Barcelona
“Gran calidad, magnifico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un excelente restaurante con unas magnificas vistas a las Cies. De gran solera cuenta con una experiencia en los fogones y un trato que les avala con el paso de los años. Muy buena calidad de sus platos, tanto mariscos y pescados como las carnes así como sus deliciosos postres caseros. En fin, una gozada para el paladar ir de vez en cuando a celebrar algo, ya que nunca falla.

• Visitado el agosto de 2013
madrid
“El mejor restaurante de Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Era nuestra ultima cena en vigo y pasanamos de Restaurantes para turistas ( con perdon) y preguntamos a un autoctono y nos recomendo este sitio que sin duda repetiria ya que acero de lleno .bSencillamente exquisito todo ni una sola pega . Desde qué entras te sientes como en casa el trato tan familiar hace que la comida te siente el doble de bien y pagar la cuenta no duela tanto ( es caro) pero nosotros cebamos con una oferta que tienen de 36€ cualquier entrante y segundo a elegir de toda la carta !! Incluyendo cualquier postre y bebida ( agua o vino etc ) me gusto porque no te limitas al menú que imponen algunos restaurantes y al final no comes lo que quieres . Ademas cenamos justo al lado del "ventanon" con el sonido del mar de fondo , la brisa...para morirse ahí mismo . Todo nuenisimo y de calidad antados fuimos en familia y

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente