“excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vigo, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El restaurante favorito de mi padre por excelencia. Buen producto, servicio excelente, solo bajo reserva ya que normalmente esta lleno. Las presentaciones y detalles de cada plato son maravillosos. Los postres riquisimos, en fin repetiré siempre q pueda.
Me gustaría aclarar que es un restaurante perfecto para no llevar niños ruidosos q molesten y que nos dejen disfrutar de la comida en paz. Me he fijado que ahora tienen parking disponible.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 93 % lo recomiendan
Vigo, España
“Excelente relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, innovadora sin pasarse. Excelente servicio. Entorno agradable.
Probablemente la mejor relación calidad/precio de Vigo.
Falla un poco la rotación de la carta, no hay mucha variación de año en año.
Flojito en vinos, como casi todos los restaurantes de Vigo: sota, caballo y rey.
En cualquier caso un excelente sitio para disfrutar de una buena comida.

Visitado el julio de 2013
“EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Imprescindible si andas por Vigo.

Tienen una carta extensa y de una calidad EXCEPCIONAL.

La atención del personal de servicio y el ambiente acompaña a lo que se espera de un restaurante de este tipo.

Recomiendo especialmente el arroz, que ha pasado a engrosar la lista de "los mejores que he probado nunca".

Nosotros pagamos unos 40€ por persona

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Especial y sin embargo céntrico y asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Del mismo grupo que el Follas Novas. Muy buena calidad, mejor puesto que el FN, para ocasiones más especiales y sin embargo no se va de precio. Los fines de semana está bastante lleno y se arma algo de jaleo, con grupos de gente de mediana edad que parecen irse después a tomar unas copas por los bares cercanos. Eso, y el hecho de que la distribución es un poco agobiante (nuestra mesa de cinco estaba pegada a la pared y no es la mejor vista para el que se sienta en el cabeceo), le quitan cierta intimidad para cenas tranquilas o románticas, pero la cocina es, sin pretensiones, excelente y la relación calidad/precio me sorprendió favorablemente.

Visitado el noviembre de 2013
VIGO DE GALICIA
“TODO MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Para mi el mejor restaurante de Vigo teniendo en cuenta el equilibrio entre la calidad de la comida, de la atención y el precio.
El servicio es habitualmente impecable. La cocina tambien con una carta (no enorme) pero suficiente. Bien complementada con alternativas de temporada fuera de la carta. El precio medio con un primero un segundo un postre y regado por un crianza, rara vez llegara a 40 euros. Y si se cuida el vino es posible quedar por debajo de los 30 euros. Imprescindible reservar. Es raro que no este lleno. Para mi tiene el mejor servicio de Vigo. Realmente muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente