“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barco Islas Cíes - Cruceros Rias Baixas

Barco Islas Cíes - Cruceros Rias Baixas
C/ Montero Rios s/n | Estacion Maritima de Ria - Mostrador Cruceros Rias Baixas, 36202 Vigo, España
0034678491922
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 106 cosas que hacer en Vigo
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las islas son un auténtico paraiso, para caminar, las vistas desde los miradores son una pasada, mucha calma.

Sabadell, España
107 opiniones sobre atracciones
1.269 votos útiles 1.269 votos útiles
“ISLAS CIES- POR LA MAÑANA ES SUFICIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si no vais para bañaros, quizás por la mañana hace mejor clima y hasta las 13 horas si cogeis el primer barco de las 10,15 teneis para dar un paseo, ahora bien, si vais de Camping que lo hay y cuesta 20 euros día matrimonio con dos hijos, llevando tu la tienda, entonces podeis pernoctar y pasar un par de días pero para dar una vuelta podeis optar por una mañanita MUY AGRADABLE SI HACE "SOLETE".-Hablo del mas de Mayo que fuimos nosotros, claro.-

Vigo, España
12 opiniones sobre atracciones
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La islas Cíes paraíso visita a no perder, un parque para disfrutar y para cuidar....aconsejo la visita sin lugar a dudas, son unas islas Atlánticas preciosas, además el paseo en barco para llegar a ellas, es muy agradable, la Ría de Vigo protegida por estas islas hacen de este trayecto una delicia. Una vez en las islas te vas a encontrar con playas paradisiacas, vistas impresionantes, acantilados, un encuentro con la naturaleza. Atención llevar crema de protección solar , el sol pega fuerte en estas islas.

Visitado el junio de 2013
Santander, España
28 opiniones sobre atracciones
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hay que tener cuidado con los horarios que ves en internet, ya que en temporada alta no son lo que ponen.
Conseguimos ir un viernes porque había una excursión especial y nos acoplamos. Nos ofrecieron sólo un horario de ida y otro de vuelta, pero luego resultó haber dos opciones a la vuelta. El lugar mágico!

Porriño, España
“impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

De las isalas Cies sólo se puede decir una palabra: impresionante. merece la pena visitarlas, yo todos los veranos me hago una escapadita de un día con mis hijas..merece la pena!!!!

Visitado el julio de 2013