“estupendas islas cíes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barco Islas Cíes - Cruceros Rias Baixas

Barco Islas Cíes - Cruceros Rias Baixas
C/ Montero Rios s/n | Estacion Maritima de Ria - Mostrador Cruceros Rias Baixas, 36202 Vigo, España
0034678491922
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 105 cosas que hacer en Vigo
Información sobre la atracción
Málaga, España
“estupendas islas cíes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El viaje en barco muy guay y la playa impresionante. Es la segunda vez que voy. Lo malo: mucho viento por la tarde y las gaviotas. Hay que tener cuidado con ellas porque como vean comida a mano, no dudan en acercarse peligrosamente. Tienes que recoger tu propia basura generada y llevártela al terminar la visita. Hay camping para dormir con tienda propia o alquilada.

León, España
“Caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un lujo viajar a las Cíes. Uno de los muchos sitios que hay que conocer en España. Y sin embargo considero caro los 18,50 euros que cuesta el ferry y un error que no haya basureros en la isla. Lo único que se consigue es que la gente ateste de basura los baños del restaurante

3 opiniones sobre atracciones
“Abuso de precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos gustó que era rápido pero el precio está muy por encima del estándar para este tipo de barcos. Nos gustó que era rápido pero el precio está muy por encima del estándar para este tipo de barcos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

barco grande, viaje agradable y comodo, islas impresionantes, bellas y tranquilas, totalmente recomendable!!

Valladolid, España
5 opiniones sobre atracciones
“el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

visitamos las Cíes cogiendo el barco en el puerto de Cangas (18.50€ por persona) el trayecto tanto de ida como de vuelta fué espectacular y la isla mucho más, subimos al faro y aunque fué una caminata fué un acierto, por la tarde estuvimos en la playa, el agua helada pero mereció la pena, la vuelta a Cangas no fué directa si no que fuimos hasta el puerto de Vigo y luego a Cangas, sin duda una visita obligada