“Muy mejorable” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
38 opiniones sobre atracciones
“Muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es una alternativa de ocio para un fin de semana, pero siempre con una mentalidad local. Una ciudad como Vigo debería tener un zoológico con unas instalaciones mucho mejores. Cuando nos visita alguien de fuera no se me ocurre nunca llevarlo al zoológico de Vigo. Aunque suene mal tengo que decir que me daría vergüenza.

Visitado el septiembre de 2013

27 opiniones sobre atracciones
“EL ZOO DEL NOROESTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Polémicas aparte - a mí no me gustan los zoos- reconozco que es bonito, interesante y con bastantes animales bien cuidados. Perfecto para niños, acondicionado para ellos en especial.

Visitado el septiembre de 2013
España
48 opiniones sobre atracciones
“Pocos animales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un zoo pequeño, algunos recintos mal cuidados y hasta he visto ratas en algunos de ellos. Necesita una reorganizacion y un poco de inversion. Yo siempre opine que no entiendo porque esta emplazado en la madroa, deberian trasladarlo a castrelos y la ciudad ganaria.

Visitado el noviembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“Mejoras continuas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He visto este zoo en infinidad de ocasiones, y ver sus inicios y como está ahora es otro mundo, es un zoo pequeño a la par de la ciudad y si eres de una ciudad grande como Madrid, evidentemente no se puede comparar.
Pero ni la entrada es cara ni es tan malo como antaño.
Gran variedad de animales y en continuas reformas tanto para la mejora de las instalaciones de los animales como para una mayor satisfaccion de los visitantes

Visitado el diciembre de 2013
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ideal para pasar una tarde con niños ,hay leones ,tigres,osos,panteras y un sitio con muchas serpientes y otros vichos.

Visitado el diciembre de 2013