“Bonito y bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafeteria Castellanos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Cafetería
León, España
“Bonito y bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Una cafetería monísima con unos detalles preciosos que invita a sentarse para disfrutar de sus desayunos y bollería. Además también tienen comida como por ejemplo paellas. El precio no me parece excesivamente elevado (al menos en el desayuno que nosotros tomamos). El pero son las camareras, podrían sonreír un poquito más y en general ser más amables porque un sitio tan bonito pierde encanto por ellas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Todo en Castellanos está muy bien, es el guión a seguir por la empresa! Han enpezado a servir comidas! Deberían anunciarlo un poco más ya que sólo lo sabemos los habituales!

Vigo, España
“Un lugar muy acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La cafeteria es preciosa,ya observandola por fuera te das cuenta de que es un sitio muy original y diferente a la mayoria de las cafeterias cutres que tenemos en VIGO,pero el precio me parece un escandolo, es de echar a correr,no creo yo que la decoracion la tengamos que pagar los clientes,vale que esta en el centro y que tiene sofacitos,muffins,vamos todo muy bien puesto pero el precio.....eso si la atencion de sus camareras y del jefe un 10

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sitio estupendo, servicio pésimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La cafetería Castellanos ubicada en el centro de Vigo te invita a entrar desde que la ves a través de sus dos grandes ventanales. Es simplemente preciosa, con una decoración sencilla pero encantadora. Cuenta con una zona para los peques en el fondo del local. Destaca por su deliciosas magdalenas rellenas (muffins para los modernos). Todo estupendo hasta que te topas con la camarera, como diríamos, impertinente, maleducada, poco servicial, desagradable,... Las dos veces que he visitado esta cafetería me ha tocado esta camarera que me ha amargado la estancia: la primera vez creo que fue en el verano de 2011; la segunda, en enero de 2013 (y eso que les comenté a mis amigas que no creía que nos volvierá a tocar. Y nos tocó).
Así que si tenéis la suerte de que en vuestra visita os atienda cualquier otra camarera, disfrutaréis de un momento maravilloso (y no doy más datos de la chica porque sus jefes ya habrán recibido alguna otra queja y éste no es el sitio).

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente