“Arepas sin más” 2 de 5 estrellas

Cocina: Venezolana
Vigo, España
“Arepas sin más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

No me gustaron mucho. Quizás esperaba mas. El producto estaba bastante aceitoso y el relleno pesado pero el lugar es acojedor

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Que rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si te apetece una rica arepa en vigo este es el mejor sitio, ademas muy bien de precio comparando con otros sitios, el mojo picon esta buenisimo y la camarera era super amable, se preocupaba de todo, los bocatas tambien estan buenisimos y grandotes .volveré

Ourense, España
“Ricas arepas pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El local esta un poco descuidado, le vendría bien una reformilla. Además, si estas allí un rato, sales oliendo a comida. Las arepas exquisitas, pedimos filloas de postre y sabían "a nevera". El trato del personal, muy bueno. Si repito... Le digo que me lo pongan para llevar!

Vigo, España
“Por fin un local donde comerse una muy buena arepa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habian comentado de un local nuevo de arepas fui hoy y la verdad todo buenisimo desde la arepa al batido de fresa,sitio muy acogedor,mucha limpieza,muy atentos y amables,sin duda lo recomiendo.volvere sin dudas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vigo
“El paraiso en vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como digo el paraiso la comida un 10 la atencion un 10 las arepas buenisimas y la hambueguesas ni te cuento los postres ni los he probado pero tenian una pinta estupenda batidos y zumo que te hacen al momento todo estupendo no dejeis de ir repetetireis

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente