“Una cena agradable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
espanha
“Una cena agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace dos fines de semana quise darle una sorpresa a mi pareja x su cumpleanhos, no sabia a donde llevarlo y x casualidad encontre esta taperia... fuimos a cenar y tengo que decir q fue una grata sorpresa puesto que pedimos unas setas que estaban buenisimas y un pollo picanton... de acompanhamiento el camarero nos aconsejo con mucha profesionalidad un rioja. La verda q pa este san valentin pienso repetir.

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui con la familia el sábado y nos encantó las tapas muy caseras unos montaditos muy buenos y el trato de los camareros excelente, el sitio es perfecto además no hay problema para aparcar , lo recomiendo ,mis hijos ya quieren volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El restaurante no esta mal pero el servicio deja mucho, mucho que desear. Fuimos un sábado a comer con los niños pedimos unos calamares y dos ensaladas de primero para los niños un filete con patatas y mi marido pidió unos huevos estrellados de segundo plato. Los calamares los trajeron después de más de media hora y ya hartos de pan. Después vinieron los huevos estrellados de mi marido (un cuarto de hora después), como la comida de los niños no venía avisé a la camarera (Era un ¡filete con patatas!!!). Llegaron por fin los platos de los niños y ya cuando estamos haciendo la digestión llegaron las ensaladas de postre, claro. Comenté con la camarera lo sucedido y su respuesta fue :" Si tardamos un poco pero estaba todo rico ¿no?". No, perdona un buen restaurante no sólo se mide por la calidad de la comida (que tampoco era para echar cohetes) sino por el servicio ¡¡¡por Dios!!. Claramente no volvemos ni lo recomendamos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Precio difícilmente superable para una excelente comida y atención. Muy limpio y agradable. A destacar las setas y el montado de calabacín con tetilla y semilla de amapola. Como postre el cremoso de mango con helado de yogur. Ya he repetido dos veces y volveré a repetir sin duda, merece la pena. Sinceramente de lo mejor de Vigo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He ido un par de veces a este sitio, la comida la verdad buena, los montaditos de lo mejor, el local bien, la atención por parte de alguna camarera mejorable

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente