“Muy bien!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cuéllar, España
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Mucha variedad de platos. El pulpo riquísimo!
Por poner un pequeño pero, solo decir que algun camarero mas no les vendria mal en dias de fin de semana.
Recomendable.

• Visitado el octubre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“Todo riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve hace unos días tomando unas tapas en esa taperia restaurante. Tienen una amplia carta y eso que era domingo por la noche, después de un estupendo día de playa. El pulpo estaba sensacional y la empanada de zamburiñas de lujo. El precio razonable y el personal muy atento. La verdad que es sitio estupendo para picar algo enxebre al mismo tiempo que si quieres tapas más sofisticadas, también puedes elegir entre una variada apuesta a la modernidad, Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado varias veces y la experiencia ha sido siempre positiva, no solo por la buena calidad de la comida, sino por la extraordinaria amabilidad del personal: lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Vigo, España
“decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

No se puede pretender en pleno agosto trabajar con el mismo personal que tienes en invierno, tienes al personal agobiado y las mesas mal atendidas. Hoy esperamos media hora para que nos limpiaran la mesa, se llevaron 4 cosas y la dejaron aun con cosas de los clientes anteriores y nunca mas volvieron ni a preguntarnos por la bebida. No culpo a los camareros que siempre han sido encantadores, culpo al dueño por explotador y mal encarado. Una pena un sitio que nos encantaba ir y que por supuesto no volveremos. Estuvimos esperando para que nos dijeran donde sentarnos y llegaron unos amigos del dueño y los ubico antes que a nosotros, cabe decir que ya habíamos estado en el local mas de 15 veces. Una pena. Nos fuimos al restaurante Duran, solo por la calidad de la atención vale la pena.

• Visitado el agosto de 2014
Vigo
“Comida bien, trato excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

He estado picoteando en dos ocasiones. La primera ocasión con una amiga empanadillas, patatas, y una ensalada. Bien.
La segunda con mi familia empanadillas, calamares, montaditos, un filete de pechuga a la plancha para la peque y oreja. Los calamares estaban poco hechos aunque comibles, la oreja dura aunque es cierto que lo devolvimos y no pusieron ninguna objeción y nos dijeron que lo habían probado en cocina y sí estaba duro. Poco más de 30€ con cafés.
El trato en las dos ocasiones maravilloso. La terraza trasera es una gozada.
Para picotear nos parece un buen sitio. Tendremos que probar de plato.