“Buen trato y buena comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vigo, España
“Buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El local está en una zona muy buena de vigo. céntrica y al comienzo mismo de la zona de vinos (ideal para ir de tapas y tomarse una copa...).
Aunque es necesario reservar mesa si quieres conseguir sitio el fin de semana, es un lugar al que resulta indispensable acudir.
Muy buen trato por parte de los camareros y comida asequible, buena y con una presentación inmejorable.
Riquísimas as maruxiñas y todas las ensaladas que probamos.
Aunque la carta sea más bien par un picoteo está claro qure no te vas con hambre.....

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
“Fusión de sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sabor y buen gusto a un precio razonable. Trato del personal muy bueno. Se respira un ambiente agradable, acogedor. No importa lo lleno que este, merece la pena. Localización inmejorable.

Vigo, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lugar muy agradable, camareros atentísimos, nos explicaron todo muy bien, muy cuidadosos y con saber estar. Probamos los croquetones, una ensalada, los segundos no los recuerdo, pero estába todo buenísimo. No tomamos postre porque ya no nos cabía nada más, pero volveremos a probar más cosas seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Original y buenísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todas las veces que he ido, y he probado cosas diferentes me han encantado y sorprendido. Las tostas están increíblemente buenas, y las tapas además de eso, tienen una presentación muuy cuidada y llevan bastante cantidad.
El personal es joven, atento, y aciertan siempre en las recomendaciones, sobre todo con los vinos.

Me encanta y lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Penoso!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Entramos en este sitio guiados x las opiniones q leimos en tripadvisor y segun llegamos no habia nadie en el bar mas q nosotros, las dos cocineras currando a tope y sus dos camareros/dueños q tardaron en atendernos mas de 10 minutos. ...a lo suyo cm si no hubiese entrado nadie...les decimos q keremos comer alli y nos dice el menu:2 entrantes y 2 segundos q no daban ni pa llenarte y lo mejor es q como uno de los entrantes ya nos lo habian servido de tapa...no nos lo dieron para comer!!!!! Un desastre de lo peor q he visto en mi vida el unico merito de ese sitio se lo llevan las cocineras y casi ni eso xq los postres q nos sirvieron no eran del dia y estaban duros como piedras.penoso