“Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llevo años yendo cuando puedo sobre todo cuando me apetece una buena tosta o sus tremendos croquetones. Tras probar casi toda su carta me quedo con su ensalada cesar, cualquier tosta, los langostinos y croquetones. La calidad del servicio no es mala aunque depende del camarero. El local tiene mucho encanto y está en una zona en auge.
Se lo recomendaría a cualquiera que quiera tapas originales y ricas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 81 % lo recomiendan
Pontevedra, España
“Croquetones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las tapas son muy grandes, lo mejor la ensalada César y los croquetones. Son un poco lentos así que mejor ir sin prisas. Pedimos unos rollitos y nos los trajeron un poco quemados. Llegamos pronto y no nos dejaron subir al comedor de arriba así que tuvimos que comer abajo que las mesas son más incómodas porque son barriles. Después empezó a llegar gente y les dejaron subir arriba. Tal vez sea porque sólo eramos dos. Pedimos tres cosas y no nos quedó sitio para el postre. La ensalada es enorme, viene como en un "cubo" y los croquetones deliciosos y enormes también. No son las típicas tapas en plan: tortilla, calamares...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos por recomendación de una persona de Vigo. Nos encantó. Comimos en la barra. Los camareros son súper majos, nos atendieron fenomenal; puede que tarden un poco cuando está lleno (nada que moleste) pero se come de vicio y el precio es lo mejor. Relación calidad-cantidad precio nos dejó encantados. Muy buenos vinos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vigo, España
“Comer de tapas con buenos vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lugar encantador, raciones mas que generosas y buen precio. Mas no se puede pedir. El personal muy amable.

galicia
“No llegamos a probar la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La coordinación del servicio es pésima. Reservamos mesa. Nos tuvieron media hora esperando (porque tenían las mesas llenas), tras lo que decidieron meter una mesa de terraza con sillas plegables. Cuando nos sentamos el camarero fue desagradable y ni siquiera nos pidieron disculpas, por lo que nos levantamos y nos fuimos.