“Mal regalo de cumpleaños” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 441 restaurantes en Vigo
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Que es DaVinci|bar?La mejor forma de entender quienes somos y que es lo que hacemos aquí es, sin duda, que vengáis a conocernos. Pero para adelantar un poco lo que os podéis encontrar lo definimos de este modo:DaVinci|bar es, como su propio nombre indica, un bar. Pero un bar diferente. Un lugar especial que fusiona conceptos como tapería, cervecería, bar de copas, coctelería, pub, galería de arte...De lunes a viernes con nuestro original menú del día.De lunes a sábado con nuestra sencilla pero deliciosa carta de tapas.Los viernes y sábados noche, con nuestros cócteles y gin & tonics, nuestra especialidad.Siempre con módicos precios, consecuentes con los tiempos que corren.Pero, como ya hemos dicho al principio, la mejor forma de saber que es DaVinci|bar es viniendo a conocernos.Os esperamos!
“Mal regalo de cumpleaños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos un meno de 15 e por persona para 14 invitados. Nos modificaron la mitad del menu contratado sin avisarnos (de 3 platos calientes a 0). Ademas habia una celiaca y lo unico q pe prepararon a ella fue unas setas a la plancha.
Para terminar a pesar del desastre de la comida, la cual no es nada del otro mundo, nos cobraron el total por las 14 personas a pesar de q una no vino ( y a la celiaca le calzaron 15 euros x unas setas)
Desastroso

Un 81 % lo recomiendan
“Primer sitio para copa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente de primera copa buena relación calidad precio, no hemos probado la comida,quizás le falta algún camarero en momento de mucha gente, muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
Vigo, España
“Muy Recomendable !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy paseando lo vimos, nos gusto mucho su arquitectura, muy tranquilo y luminoso, entramos y pedimos el menú de 9 euros
quedamos realmente contentos con todo !!!! el trato maravilloso y la comida realmente exquisita y muy bien presentada, un primero de croquetas muy muy ricas y de segundo un Risotto de langostinos y de postre un brazo de gitano de nata que estaba extraordinario.
La verdad quedamos muy gratamente sorprendidos de por ese precio tan buenísima comida y 4 vinos a escoger, en fin, os lo recomiendo muy mucho saldréis encantados, os adjunto fotos de todo para que veáis que bien emplatados incluso, y para los de poco comer tienen menú de 7 euros de un sólo plato con postre y bebida, como veis han pensado en todos, así que recomendado queda, hacerme caso

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“cocteleria la mejor restaurante dudoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo dicho los gin y cocteles tremendos! Pero como se juzgan restaurantes...este no lo es, se esfuerzan pero...no. El trato esquisito y se disculpan por todo y eso se agradece...pero la tosta echarle un 90%menos de verde y vereis que rica queda y la tabla de embutidos rica si pero algo de presentación. Repetirè seguro que mejoran ya que se ve intención

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“mala experiència”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Vem anar a DaVinci Bar el dia dos de novembre. Hi varem anar pels comentaris de tripadvisor.
La carta molt reduida i faltaven plats. Del que ens van portar era de una qualitat molt justa tirant a dolent. A banda varem demanar tres plats per compartir i es van equivocar en dos dels plats.... Tot i que el restaurant estava buit! A banda el sopar ens va sentar malament i varem passar una nit fatal.

• 1 de 5 estrellas Comida