“Para comenzar la noche con buen pie!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 470 Restaurantes en Vigo
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Que es DaVinci|bar?La mejor forma de entender quienes somos y que es lo que hacemos aquí es, sin duda, que vengáis a conocernos. Pero para adelantar un poco lo que os podéis encontrar lo definimos de este modo:DaVinci|bar es, como su propio nombre indica, un bar. Pero un bar diferente. Un lugar especial que fusiona conceptos como tapería, cervecería, bar de copas, coctelería, pub, galería de arte...De lunes a viernes con nuestro original menú del día.De lunes a sábado con nuestra sencilla pero deliciosa carta de tapas.Los viernes y sábados noche, con nuestros cócteles y gin & tonics, nuestra especialidad.Siempre con módicos precios, consecuentes con los tiempos que corren.Pero, como ya hemos dicho al principio, la mejor forma de saber que es DaVinci|bar es viniendo a conocernos.Os esperamos!
Vigo, España
“Para comenzar la noche con buen pie!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Sitio perfecto para comenzar una buena noche con los amigos.
No pierdas detalle, la decoración, la cenita y las copas.. todo genial.
El servicio muy atento.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ponferrada, España
“Sitio chulo en la zona de marcha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Genial para tomarte la primera copa antes de salir de marcha, y en verano con la terracita, mucho mejor.

• Visitado el diciembre de 2013
“Iría cada día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Genial!! buena comida, buenas tapas, precioso lugar y el servio increíble!! Qué más se puede pedir??

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio chulisimo, la atención estupenda, la cena (gratis gracias a uno de sus sorteos) estaba buenísima, y lo mejor el postre, una mousse de limón exquisita. Con ganas de más!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Lo sigo Recomendando!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hoy hemos vuelto a comer en este Bar y salimos tan contentos como la vez anterior, el personal es estupendo y muy agradable, tomamos el menú del día,un primero de croquetas de pescado con una pequeña ensalada con un riquísimo aderezo, de segundo unos Langostinos con arroz al vapor y verduritas sencillo pero muy rico, mi marido tomo fajitas de pollo con verduritas estaba muy rico, me encantan las raciones están muy bien ajustadas yo prefiero la calidad a la cantidad, de postre tomamos todos unas frutas naturales con nata, estaba rico rico rico .... El menú es a 9.50 euros con bebida incluida como veis muy buena relación calidad precio, así que yo lo vuelvo a recomendar !!!!! Os adjunto fotos de todos los platos para que vayáis haciendo boca