“Estupendo para unos pinchos con amigos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 477 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Vigo, España
“Estupendo para unos pinchos con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La comida está muy rica y es diferente, la atención muy agradable y los precios correctos. Qué más se puede pedir? Lo recomiendo totalmente.

Visitado el mayo de 2013

Pontevedra, España
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pinchos de autor. Trato muy cercano. El dueño es un gran entusiasta de la gastronomía y lo transmite en los pinchos que crea, que, sin salirse de la tradición vasca, les confiere un toque innovador. Nosotros nos dejamos aconsejar en cuanto a vinos por el dueño y no hubo fallo (más tarde nos enteramos que es sumiller). La única pega es que el local es muy pequeño, pero el ambiente y la decoración es muy agradable y los precios muy asequibles. Vale mucho la pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Muy bueno... pero sin competencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Su principal virtud: ser diferentes. Diferentes en todo. Ofrecen cosas diferentes para picar (tacos a la brasa, pinchos muy variados... de sushi, de buey, de jamón con huevo de codorniz, mini-hamburguesas espectaculares, etc). Se diferencian también en la atención al público: crean un ambiente cálido, cercano y agradable, no la típica atención fría y distante a la que estamos desgraciadamente acostumbrados. En el local hay un dinamismo que invita al picoteo. Es el típico bar al estilo de la zona vieja de San Sebastian. Han conseguido crear ese ambiente. El dueño sabe lo que hace, se nota que no es un primerizo. Pero también hay que destacar que no tienen competencia ninguna en Vigo. Si tuvieran competencia quizás no los valoraría tanto pero es que en Vigo... no tienen rival en su oferta de pinchos, ni siquiera se les acercan. Por tanto son buenos pero, bajo mi punto de vista, ayudados porque los demás no ofrecen nada que se salga de lo corriente y habitual. En cualquier caso, local muy recomendable para pinchar algo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En mi opinion hay lugares más interesantes por el casco vello donde pinchar,aun asi para tomarte un vino esta bien.Sobre la comida poco que destacar

Visitado el noviembre de 2013
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hacía años que no me pasaba por el casco vello y el martes recomendado por unos amigos paramos en la pintxoteca. Que rico todo. El parrillero domina sus puntos. La carne estaba poco hecha pero caliente y jugosisima. Los pintxos tambien muy buenos, especialmente el taco a la brasa. Os lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014