“Helados exquisitos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Helados
Alcalá de Henares, España
“Helados exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Siempre que paso por esa zona y el tiempo acompaña me tomo una tarrina de uno de sus muchos y ricos sabores. A mi me gusta mucho el de plátano y fresa, está riquisimo pero todos los sabores están deliciosos.

A día de hoy para mi la mejor heladería de Vigo

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Grandes Helados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Como no teniamos ni idea de toppings, tipongs y topus le pedimos a la chica que nos explicara la mecánica. No nos enteramos de mucho, pero al ver la variedad de sabores y colores tampoco nos hacia falta demasiada explicación. Repetimos alguna que otra vez :)

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
“UNA MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me encantan los helados. Conozco las heladerias de esta ciudad. En la plaza Compostela Capri con un montón de sabores, unos me gustan más otros menos.
Pero ahí está un clásico de la ciudad olívica. Un monstruo. También conozco los helados DiSanRemo, desde que eramos pequeños ivamos, a comer helados a sus heladería de Carral. Ahí veía como se hacían los helados cara al público. Siguen fabricando en la ciudad. Son helados made in Galicia, Vigo . Rico ... Me los como en la heladeria que tiene tobogan acuatico en la playa. Un deleite.
Menudos helados. Vainilla, estratachela, turrón, chocolate.... rico rico.
Mira y los helados de la heladería Venecia , en San Jurjo Bahía, otro clásico. Mira ya mis padres desde novios ivan allí.
En fin, nos gustan los helados en casa.
estos de Panna y Fragola llegaron hace poco, hay que probar y juzgar.

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
“La mejor heladería de Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En esta heladería puedes disfrutar de los que pueden ser los mejores helados artesanos de Vigo.
Los propietarios se esfuerzan en demostrar que el producto es artesano, sabores nuevos cada poco tiempo, enseñan las instalaciones varias veces al año.
Tienen helados, tanto de sabores tradicionales como novedosos aquí en Vigo. Me encanta el de mascarpone y el de chocolate.
Disponen de batidos y yogurt helado, pero no los he probado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Los mejores helados de vigo y alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Unos amigos me la recomendaron como la mejor heladeria Italiana donde hacen ellos mismos los helados. Los helados y los granizados son de fruta natural y la verdad que se nota en el sabor. Yo me tomé helado de mango y mascarpone con higos caramelizados...estan increibles¡¡¡

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente