“la calidad del puerto de vigo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantina del Puerto

La Cantina del Puerto
Dársena 4 Puerto Pesquero Berbes | Edificio Virgen del Carmen, 36202 Vigo, España
+(34)986 224 516
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 507 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 27
Cocina: Marisco, Española, Contemporánea, Tapas
Bueno para: Vistas
Descripción: Estamos en el Puerto Pesquero de Vigo (Berbés), al lado de la Lonja. Productos frescos de la ría, menú del día, menú especial, tapas, raciones, cocina marinera, casera y mediterránea. Contamos con terraza, salas privadas para eventos familiares y de empresa y vistas espectaculares al puerto y al casco viejo vigués. ¡Ven a comer con nosotros al mejor precio y la máxima calidad!
Vigo, España
“la calidad del puerto de vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a comer varios amigos con niños y fue fantastico, el espacio es tranquilo y seguro ,y la comida de confianza,todo fresco y muy rico.Animo a probar sus empanadas, calamares y arroces y la fideua que preparan solo alli y en restaurantes de la zona de valencia y barcelona con fideo fino , el precio esta muuy bien, nosotros pasamos a ser ya asiduos,en caso de duda, .....a la cantina.

Vigo, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El sitio es estupendo, el cocinero muy bueno. Nosotros siempre fuimos a cenar, previa reserva de local y comida. La fideuá, empanadas, aperitivos, postre, todo muy rico. Además tiene la vemtaja de que puedes aparcar dentro del puerto y con buenas vistas. Recientemente han inaugurado unos reservados atendidos por un camarero y con vistas al mar. Las chicas son muy agradables y la atención inmejorable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida y vistas geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buscábamos un restaurante tranquilito para comer bien y disfrutar un poco de las vistas del puerto de Vigo y dimos con La Cantina. Nos trataron fenomenal, nos atendieron rápido y acertamos con lo que pedimos. Un menú especial que tienen los viernes que por 9€ te pones las botas!! Además era comida bastante elaborada. Almejas a la levantina y un milhojas de solomillo para quitar el hipo!! También tienen pescados del día muy frescos, pero yo me decanté por la carne, y no fallé! Sin duda, muy recomendable. Volveremos.

A Coruña, España
“Menús equilibrados y sabrosos a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un menú muy equilibrado y sabroso a un precio muy asequible. Además te ponen el pincho gratis y tiene vistas a la ría de Vigo. Lo recomiendo!!!