“Buena calidad, buena ubicación, buen trato, demasiada gente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 510 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena calidad, buena ubicación, buen trato, demasiada gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Todo lo que comimos estaba en su punto.
Los pimientos de padrón, deliciosos, el rodaballo salvaje, exquisito y, el vino, como ya empieza a tenerme acostumbrado Galicia, sorprendente...
El servicio fue muy amable y profesional en todo momento. Les cosimos a preguntas y aguantaron el tipo de maravilla.
Sólo una pega, estaba demasiado lleno. Da la sensación de que han querido aprovechar el local demasiado, y es una lástima.
El precio, muy correcto, no llegamos a los 30€ por comensal y no nos privamos de nada (postres, café, chupito...)

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Sebastián - Donostia, España
“Buena comida y personal del local muy atento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tienen muy buen servicio y una comida de calidad excelente, no es barato, tirando a carillo pero vale la pena hacer un exfuerzo. Solo he estado una vez y me ha gustado bastante, Posiblemente repetiré en alguna ocasión.

Visitado el junio de 2014
Benamejí, España
“Espectacular Comida_Creativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola muy buenas, acabo de regresar de mis vacaciones en Vigo, y como cordobés y de buen comer que soy, os debo decir que este Restaurante es un lujo.

El lugar es precioso y acogedor.

Dispone de 2 tipos de servicios, Carta de tapas, la cual os recomiendo porque es todo esquisito y la zona de Carta donde puedes ver a los dos Cheff como te preparan ti comida.

La atencion del personal es increible, y su profesionalidad más aún.

Las cocretas o croquetas Luxe Luxe, las mejores que he probado, y las zamborriñas de lo mejor de Vigo.

Gran carta de vinos.

en definitiva, estoy deseando volver...

Talavera de la Reina, España
“No le ha parecido tan bueno como lo pintan..,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Cenamos si, aceptable, pero no es tan excelente en mi opinión. Relación calidad/precio buena. Al estar en el número uno de Vigo me esperaba bastante más. El rodaballo sería salvaje pero era más pequeño caso que una dorada de ración, y quizás un poco pasado para ni gusto.

Granada, España
“Referencia en Vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Pedimos pulpo a la parrilla y estaba delicioso. No es el típico pulpo a feira que te ponen en todos sitios. También pedimos entrecot de ternera gallega con salsa de tetilla. No dejéis de probarlo! Maravilloso! Servicio muy atento que se desvivía por atendernos. Nos comentó la camarera que llevan 22 años con el restaurante y siempre lo tienen lleno. Es imprescindible reservar con días de antelación.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente