“Boda en hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Vigo
Madrid
“Boda en hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2008

Tuve una boda en este hotel hace unos meses y con objeto de evitar complicaciones posteriores decidí alquilar una habitación para descansar tras el festejo.

Cuando llegamos al hotel después de la ceremonía religiosa nos dirigimos a la terraza que se encuentra en la planta inferior, la cual esta situada prácticamente sobre el mar. Unos aperitivos muy buenos regados con cervecita fresca, mientras paseas por un jardín al sol encima de la playa indicaba que la boda prometía.
Cuando llego la hora del banquete, nos dirigieron a un gran salón diáfano en el cual no existía la típica mesa que acaba detrás de una columna como en otras bodas en las que he estado.
Fueron cuatro horas comiendo muy bien atendidos y donde se notaba la calidad de los ingredientes usados (marisco incluido).
Después, ya se sabe, las copas y a dormir a la habitación en la que pude descansar el cansancio provocado por tantas horas de fiesta.
A la mañana siguiente nada mejor que levantarse con unas impresionantes vistas de la ría de Vigo desde la ventana de la habitación del hotel antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

• Me gustó — Ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

bailen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

La verdad es que quede totalmente enamorada de este hotel.
Me fui a vigo con ganas de pasar un fin de semana tranquilo y romantico con mi chico y salio todo genial.A parte de disfrutar de la gastronomia de la ciudad con un buen albariño,tuvimos una estancia especial.
Las instalaciones del hotel son una maravilla y el personal creo que hasta lo supera.
Lo unico malo fue que no pudimos quedarnos un par de dias mas.
Muchas gracias a todo el personal por facilitarnos tanto las cosas.

Se alojó el marzo de 2008
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

El hotel esta situado en un antiguo pazo con un amplio jardin que ha sido restaurado y que luce en todo su esplendor el magnífico granito gallego, primorosamente labrado (como solo sabían hacerlo los canteros gallegos), con conchas marinas imágenes etc... al que han añadido un nuevo adificio mas moderno, pero separado del pazo, que encaja bién en el entorno.
Este hotel de 5 estrellas, posee unas habitaciones amplias, decoradas con buen gusto, con camas cómodas y grandes ( 1m. cada una en las habitaciones de dos camas. Buenos cuartos de baños en el que se incluyen los albornoces y zapatillas. El mini-bar es gratuito para aguas y refrescos. En el precio está incluido el desayuno y el parking. Son amables y eficientes tanto en la recepción como en el servicio de habitaciones y cafetería. Posee un buen restaurante y mucha tranquilidad.
La primera vez, nos alojamos en el pazo. Una gran habitación, decorada con pocos muebles,los justos pero con muy buen gusto. La segunda y tercera vez, pedimos en el edificio nuevo una habitación con terraza. Era una habitación amplia, con dos enormes camas y tambien decorada con buen gusto. Desde ella, se veía la bahía de Vigo, las islas Cíes y la península de Morrazo ( el otro lado de la ría). ¡Las vistas eran magníficas!... ¡En definitiva! un buen hotel con una calidad-precio, acorde con su categoría y que merece la pena alojarse en él.
El único pero... que se le podría poner, es que si vas por negocios, está un puntito alejado del centro, lo cual no es impedimento, porque en 10 ó 15 minutos como mucho estás en el centro, dado que Vigo no es una ciudad excesivamente grande.
El hotel esta cerca tanto de Bouzas como de la zona de playas (Alcabre... Samil... Coruxo... Playa américa... Patos... etc...)

• Me gustó — Comodidad, entorno, tranquilidad, habitaciones y trato del personal y parking en el hotel.
  • No me gustó — quizá el que esté un poco alejado del centro aunque en Vigo no es un gran problema
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

De todos los hoteles en los que me he alojado ( que han sido muchos ) este es con diferencia, uno de los mejores. No solo por la situación, la cual es inmejorable ( a parte nos acompaño un tiempo de verano ) sino por la amabilidad del personal y la distribución de las habitaciones. Te dan la opción de alojarte en un edificio moderno ó poder dormir en un antiguo Pazo. Y otra de las cosas que nos encanto fue la comida del restaurante, ( todos sabemos que en los hoteles no tienen muy buena fama ). Mi más sincera enhorabuena para los dueños y empleados de este magnifico Hotel. Se le recomiendo a todo el mundo

Se alojó el mayo de 2007
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

Un hotel en un entorno mágico. Increible la combinación de estilo. Decoración exquisita. Realmente confortable.
La atención única.

• Me gustó — El entorno, la atención, la amplitud , la comida.
  • No me gustó — nada
  • Consejos/secretos — No dejen de visitar el Restaurante Alcabre " EXQUISITO"
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pazo Los Escudos Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Dirección: Avenida Atlantida 106, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°2 de hoteles de lujo en Vigo
N.°4 de hoteles románticos en Vigo
N.°7 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 1.003 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pazo Los Escudos Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Los Escudos Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Galicia
Balneario Vigo
Pazo Los Escudos Hotel And Balneario
Pazo Los Escudos Hotel Vigo
Pazo Los Escudos Hotel And Spa Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Pazo Los Escudos Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.