“Una obra de arte la reconstrucción, los detalles, el edificio es una preciosidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Añadiste Pazo Los Escudos Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Pazo Los Escudos Hotel and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantida 106, 36208 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sin ninguna duda hemos estado en sitios espectaculares, hoteles bonitos, pero desde luego este pazo es una obra de arte, nos ha encantado todos sus detalles, su decoración, las lamparas,los muebles, la ropa de cama con los escudos bordados, el gran esmero que se ve en todos los detalles nos ha encantado.
El spa un paraiso de relax para nosotros solos, no se si fue coincidencia que en nuestra hora reservada no hubiera nadie más, pero si se reserva por pareja seria otro detalle de 5 estrellas, para mi mereceria más de 5 estrellas GL ( ya he comentado en el Palacio de Sober que tiene 5 estrellas GL y esta muy por debajo del Pazo de los Escudos) ,tambien hemos estado en el vecino Nagari de la plaza de Compostela pasando otro fin de semana hace poco y nos gustó mucho, pero este no es comparable ¡aquí estamos en un palacio !, no solo por el maravilloso edificio, si no también por las fantasticas vistas sobre la Ria de Vigo.
El personal muy amable y atento, sin mencionar que por allí estaba como uno más, ayudando en todo, el entrañable dueño del hotel de 84 fantásticos años, dispuesto a contar su historia , un buen ejemplo de trabajo y esfuerzo del emigrante que tiene la dicha de vivir lo suficiente y con buena salud para disfrutar de sus éxitos. Sin duda volveremos a pasar más fines de semana e intentaremos hacer la reserva cuando él esté para que nos siga contando su historia.
Hemos estado en la habitación 209, amplísima de dos inmensas camas con una gran galeria al jardin y la piscina, hay que decir que muy bonita la habitación, muy grande, muy todo, pero habiamos pedido habitación de matrimonio con vistas a la ria, esta era de discapacitados con el baño adaptado super grande, bañera y ducha pero bueno, de momento no nos hace falta y espero que nunca nos haga falta este tipo de habitación. La amabilidad de Julia la recepcionista, hizo que no me importase demasiado el fallo en la reserva, pero desde luego valoro mucho que se cumplan las observaciones que pongo al hacer la reserva ( seguramente haya sido un fallo de la agencia con la que hice dicha reserva según me explicaron en recepción), además era nuestra celebración de 20 años de matrimonio. Parece que ya habia ocurrido a otros clientes que tambien celebraban su aniversario, el dueño se enteró y les consiguió la habitación que querian, nosotros no dijimos nada ( nos lo contó el dueño como ejemplo de que él cuidaba muchísimo al cliente y todos los detalles).
Bueno otra vez será, porque si se mantiene la calidad y las ofertas, seguro que seremos clientes habituales.
Desayuno buffet muy bien
En resumen con ganas de volver, lo recomendaré a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la habitación 209, amplísima de dos inmensas camas con una gran galeria al jardin y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pero sin estridencias. Buenas habitaciones y servicio. Un poco a desamano pero 1 linea playa. Desayuno no a la altura del hotel, bastante escaso y muy poco variado. El resto , el pazo sobre todo muy guapo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Orense, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron una habitación con vistas al mar (fuimos en temporada baja y no tenían mucha o ocupación). Conseguimos ir con una oferta flash porque la verdad los precios que tienen normalmente son desorbitados. Teniendo en cuenta lo que pagamos estamos satisfechos. La habitación muy muy bien, el spa es pequeñito y tiene pocas cosas pero esta bastante nuevo y cuidado. El desayuno muy bien propio de un hotel de esa categoría la verdad repetiríamos si encontramos otra oferta similar, con los precios que tienen normalmente desde luego no.

• Se alojó el noviembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Pasamos el puente de noviembre en este hotel. La intención era alojarnos en un sitio tranquilo y acogedor. El hotel se compone de dos edificios, el pazo original y otro edificio de estilo moderno, ambos exquisitamente decorados. Las habitaciones son amplias, la cama y las almohadas muy cómodas, y todo muy limpio. Nuestra habitación disponía de un amplia terraza con unas bonitas vistas. Lo dicho, ideal para unos días de descanso. El principal inconveniente me pareció el tener que salir del hotel para ir a desayunar, ya que el desayuno se sirve en el edificio antiguo. Solo son unos metros, pero eso no te libra de llevar paraguas en un día de lluvia...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel con precios de un 5 estrellas pero que no te ofrece el servicio.
No dispone de un salón donde poder pasar un rato. Ó te quedas en la habitacion o coges el coche y a Vigo.
Sólo tiene una cafetería pequeña y ruidosa.
El desayuno por el que pagamos 19 euros por persona tuvo lugar en esa cafetería. Te ofrecen café, algo de bollería y un kiwi. Me pareció un robo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pazo Los Escudos Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Dirección: Avenida Atlantida 106, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Vigo
N.°2 de hoteles de lujo en Vigo
N.°4 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pazo Los Escudos Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Los Escudos Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Galicia
Balneario Vigo
Pazo Los Escudos Hotel Vigo
Pazo Los Escudos Hotel And Balneario
Pazo Los Escudos Hotel And Spa Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Pazo Los Escudos Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.