Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel bueno en una situación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palacio Universal by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Palacio Universal by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palacio Universal by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Canovas del Castillo, 28, 36202 Vigo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Vigo
Bilbao, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Un hotel bueno en una situación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos estado en el AC Hotel Palacio Universal de Vigo una semana y nos ha gustado mucho.
No es demasiado grande, pero tiene un amplio salón en la planta baja, muy cómodo y muy bonito. Reservamos por teléfono y el recepcionista, muy amable, nos asignó una habitación en el segundo piso con vistas al puerto y con un pequeño balcón. Amplia, nueva, cómoda y muy limpia, con un cuarto de baño moderno y con todos los detalles. Ah! ¡Y un aire acondicionado que funcionaba de maravilla, en plena ola de calor africano!
El desayuno buffet nos pareció bueno. No había platos calientes, pero si jamón, embutido, quesos, mucha fruta, yogures, zumos, cereales y un amplio surtido de bollería y bizcochos. Más que suficiente.
El hotel tiene concertado un bono en un parking junto al hotel. Un poco incomodo, porque es un estacionamiento robotizado y no es muy cómodo si dejas cosas en el coche, ya que tienes que sacar este para recuperarlas. Por lo demás, por 13 euros diarios te despreocupas del coche, lo que es bastante en pleno centro de la ciudad, así que está bien.
El personal del hotel nos ha parecido muy amable y el precio, para la calidad, decoración, situación y prestaciones del hotel, muy bueno, 70€ por noche la habitación (desayuno y garaje aparte).
Y... la ubicación... de primera. Está frente al puerto, donde zarpan los ferris para las islas Cíes y para Cangas, y donde está la oficina de turismo y rodeado de las mejores zonas de la ciudad, a un lado las terrazas de Montero Ríos, a otro el mercado de la Piedra y detrás, el casco viejo y la Puerta del sol, de donde parten las calles mas comerciales. Perfecto, perfecto, perfecto.
Recomendable 100%.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    58
    17
    5
    4
Ver opiniones para
15
62
10
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Está muy bien ubicado, algunas habitaciones con preciosas vistas.
No me encantó el desayuno (los salados). Los dulces bien.
Por las estrellas que tiene deberían tener wifi gratis, algo necesario que no me parece un lujo hoy en día.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galdakao, España
Gran Crítico
190 opiniones 190 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
137 votos útiles 137 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me he alojado en este hotel por una noche debido a un viaje de trabajo y debo decir que ha salido muy satisfecho con la experiencia.

El hotel sigue el standard de calidad de la cadena AC, habitaciones limpias, modernas y espaciosas, baño amplio, buenas instalaciones y servicio eficiente.

El hotel tiene una magnífica situación frente al club náutico, por lo que si tienes buen tiempo disfrutarás de agradables vistas, en una zona en la que abundan los restaurantes, tiendas, etc.

En cuanto al desayuno bastante completo, como suele ser costumbre en los AC. Elk servicio de bar y de habitaciones muy correcto. En el bar se dispone de un ordenador de mesa para quien quiera utilizarlo, lo que facilita las cosas a quien no lleva portátil.

Tal vez por poner algún punto de mejora, estaría bien disponer de más canales de televisión en las habitaciones.

Una buena experiencia.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Pésimo servicio. Recepcionista chulito mas propio de bar de copas que de hotel de 4*. No tienen parking cercano para berlinas grandes. Y, lo peor, el trato, no son resolutivos, o no lo han sido conmigo.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hotel muy caro para sus prestaciones. El personal muy dejado, parecía que, cualquier pregunta que se le hiciese, le estabas robando su tiempo. La habitación aunque moderna, tenía muchos fallos. De noche, se oían todos y cada uno de los coches que por allí pasaban, la cisterna no paraba de echar agua y cada vez que entraba algun vecino en su habitación, nuestra puerta retumbaba. El parquing lo tienen enfrente al hotel y cobran por él 13 euros si se coge la tarjeta en el hotel y 15,60, si se lleva directamente al mismo. Centrico, si que es, pero hay otros muchos hoteles en el centro, mas baratos y con mejores perspectivas. Por ejemplo el Infinit de tres estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Palacio Universal by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio Universal by Marriott

Dirección: C/ Canovas del Castillo, 28, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palacio Universal by Marriott 4*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio Universal by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Vigo
Hotel Ac Palacio Universal
Ac Palacio Universal Vigo
Hotel Ac En Vigo
Ac Palacio Universal Hotel Vigo
AC Hotel Palacio Universal By Marriott Vigo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Palacio Universal by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.