Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Palacio Universal by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Palacio Universal by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Palacio Universal by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Canovas del Castillo, 28, 36202 Vigo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Vigo
CIUDAD REAL
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El hotel es una maravilla, es un antiguo palacio reformado como hotel, muy moderno por dentro, las habitaciones son muy espaciosas y con mucha luz, la ubicación genial (junto al puerto de Vigo y con vistas a la ría), el servicio del personal EXCELENTE, sin duda alguna es muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    58
    17
    5
    4
Ver opiniones para
15
62
10
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Un hotel muy bien situado. Es pequeño pero tiene habitaciones grandes y acojedoras. Sólo con el baño casi podría hacerse otra habitación (he visto habitaciones de hotel más pequeñas que ese baño). Incluye minibar gratuito con zumos, agua, cocacola y cervezas, gimnasio y baño turco (lástima que no tuve tiempo de usarlos). La recepción que mezcla lo minimalista y lo histórico (la gran puerta del restaurante) es muy atractiva, aunque quizá un poco oscura. La decoración y el mobiliario de las habitaciones también es de estilo minimalista. En definitiva, muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Hemos pasado 3 noches y nos ha gustado. Bien situado y de buena calidad.
La única pega es la falta de parking aunque justo delante hay uno, pero sale caro.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Trato cordial y dedicado. Inmejorable relación calidad-precio, con ofertas periódicas. Albornoz, zapatillas y crema hidratante en el baño. Limpieza. Vistas relajantes hacia el mar. Restauración tradicional muy cercana al hotel. Zona animada de copas en la misma calle y el centro a dos pasitos. Sin aparcamiento (hay uno privado enfrente, con posibilidad de sacar y meter el coche sin nuevas tarifas cuantas veces se precise en el día si se contrata la jornada a través del hotel). Sin piscina. Posee gimnasio.

  • Me gustó — relacion calidad-precio
  • No me gustó — falta de parking
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Acabo de pasar el puente de Santiago en el Hotel AC y es perfecto. Muy moderno, impecable, habitación estupenda (magnifica vista la puerto) y la situación es inmejorable, si quieres tomar marisco (estas al lado del barrio viejo) y si como nosotros, tienes que coger el barco a las Islas Cies ya que el barco sale justo enfrente. Me encantó

  • Me gustó — decoracion habitacion
  • No me gustó — que el desayuno no estuviera incluido
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Palacio Universal by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Palacio Universal by Marriott

Dirección: C/ Canovas del Castillo, 28, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Palacio Universal by Marriott 4*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Palacio Universal by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Vigo
Hotel Ac Palacio Universal
Ac Palacio Universal Vigo
Hotel Ac En Vigo
Ac Palacio Universal Hotel Vigo
AC Hotel Palacio Universal By Marriott Vigo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Palacio Universal by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.