Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico, cómodo, asequible y muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ogalia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ogalia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ogalia
2.0 de 5 Hotel   |   Lepanto, 10, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Céntrico, cómodo, asequible y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me alojé una noche y me dejó una agradable sensación. En 15 minutos andando te presentas en el centro de Vigo y en su famoso Mercado de la Piedra, con las marisquerías más famosas de la ciudad. No tiene parking, pero frente al hotel hay un aparcamiento subterráneo público. El hotel es pequeño pero muy apañado. Tiene seis plantas y la habitación doble con desayuno se puede conseguir por 58 euros. Las habitaciones son modernas y cómodas, con baño completo y televisión de pantalla plana. Tuvimos un problema y reservamos en su web una habitación doble para una persona, cuando queríamos para dos. Por 10 euros más, nos cambiaron a la suite del hotel (una maravilla). El desayuno no es buffet. Contiene café ó alternativa, zumo natural y bollería ó bizcocho ó tostada.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    34
    7
    2
    1
Ver opiniones para
11
25
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos pasado una noche , nos atendió EMI y don Jose , no tenemos palabras! Veníamos con el coche cansados de Cadiz y para aparcar encontramos un sitio precario , pues el hotel estuvo un dia pendiente q no se lo llevase la grúa! Siempre atentos y solo estuvimos una noche!!! Y muy bien de precio!!! Volvería al mismo sitio cuando regrese a Vigo, gracias. Por recordar mi estancia con tanto agrado

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel muy bien conservado, muy limpio y con personal muy amable. Vale la pena alojarse allí.
La habitación es amplia, al igual que el baño, cuenta con servicio wi-fi que funciona de maravillas, aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio y amplios ventanales. Las camas son muy cómodas (sommier). Es 2 estrellas pero parece de 4.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

No se puede pedir más a un hotel de su categoría...todo perfecto, salvo que tengan un convenio para ofrecer a sus clientes el periódico que ofrecen.... en fin....
La excesiva oferta hotelera de Vigo te hace dudar a la hora de elegir un hotel, afortunadamente yo acerté. Bien ubicado, limpio, trato cercano, precio correcto....y en las habitaciones....wifi y caja fuerte gratuitos, minibar, climatización, secador de pelo, música, tv con pantalla plana....
Recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia
Gran Crítico
409 opiniones 409 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 141 ciudades Opiniones en 141 ciudades
456 votos útiles 456 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Hotel nuevo y céntrico en Vigo, al lado de la estación de tren, la calle Urzáiz que baja hasta príncipe. Varios autobuses cerca. Habitación amplia, limpia, nueva y bonita. Desayuno completo y recién hecho. Wifi gratis. Servicio correcto. Hotel económico. Si vas a Vigo varios días, lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ogalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ogalia

Dirección: Lepanto, 10, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ogalia 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ogalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ogalia Vigo, Galicia
Husa Vigo
Hotel Husa Ogalia En Vigo
Ogalia Vigo
Husa Ogalia Hotel Vigo
Hotel Husa Ogalia Vigo
Husa Ogalia Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ogalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.