“Hotel moderno en la ría de Vigo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurostars Mar de Vigo

Añadiste Hotel Eurostars Mar de Vigo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurostars Mar de Vigo
4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Beiramar, 57-59, 36202 Vigo, España (Previamente Carris Beiramar)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
Huelva
“Hotel moderno en la ría de Vigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel se encuentra a unos 10 minutos largos de la zona del puerto deportivo de Vigo de mucho movimiento. El hotel cumple con las expectativas de un 4*: limpio, televisión, aire acondicionado, etc. En cuanto el desayuno, correcto para poder aguantar el día recorriendo todos los pueblos de la ría o la montaña con bollería, fiambre, frutas y lácteos, con unas bonitas vistas de la ría y los barcos. En cuanto al parking tienen uno pero afuera hay bastante aparcamiento en batería con lo que no suele haber problemas. También tiene wifi pero hay que pedir la clave en recepción, a nosotros nos lo preguntaron en el check in. Al estar en el antiguo puerto, suele haber alguna que otra prostituta pero no tuvimos ningún problema en esa zona. En resumen, un buen hotel para hospedarse y visitar el sur de Galicia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Para el precio que pagamos por la habitación y desayuno nos encantó. Es un hotel moderno y está a 10-15 minutos andando para llegar donde se coge el barco para las Islas Cíes y para lelgar al casco vello. Nosotros cogimos habitación donde incluía parking y realmente no hace falta pues hay sitio de sobra para aparcar. La habitación genial, limpia, tranquila y amplia. La cama era cómoda pero, para mi gusto, la almohada no pues era muy blandita. Tuvimos problemas con el aire acondicionado que no sabíamos manejarlo. Otra pega es que solo pusieron un bote de gel y uno de champú cuando éramos dos personas. El desayuno buffet genial, muy variado y si algo se acababa, lo reponían de inmediato. Las chicas de recepción muy majas solo que a una le preguntamos cómo llegar a un pueblo al lado de Vigo y no nos supo contestar y otra nos dijo que era fácil aparcar donde las playas y era un poco mentira porque cuesta mucho hacerlo jaja. También, otro día, la señora de la limpieza entró a las 9 de la mañana que yo no lo veo normal, tengas el cartel de "no molestar" fuera o no lo tengas. En general, muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En los últimos 30 días, visité 3 o 4 hoteles Eurostars. No salí defraudado. Algunos superaron ampliamente mis expectativas. Otros cumplieron. Este es el caso del Mar de Vigo. Hotel con buenas habitaciones, pero bastante ruidosas. Decoración moderna con muy buen baño y camas cómodas. No tiene piscina y el bar, curiosamente, recién abre a las 19 hs. Ubicado justo frente al puerto en una zona poco turística. Hay un salón de eventos junto al hotel, que por tareas de montaje, hubo ruidos hasta tarde. El Estacionamiento en el mismo complejo es práctico. Nosotros para cenar, caminamos media hora hasta el Casco viejo. No nos quejamos porque si bien la zona atemoriza un poco, no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel de reciente apertura que se merece sus 4*. Me gustó mucho la habitación. El desayuno tiene muchos productos para elegir. También puedes elegir entre desayuno buffet o desayuno continental. La cama es muy cómoda y grande. El hotel está en una zona que frecuentan prostitutas. Volvimos al hotel sobre las 23:30h un sábado noche y buscando aparcamiento pudimos ver a 3 o 4. También hay taxis al lado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Se trata de un hotel completamente nuevo. Enorme y habitaciones perfectamente equipadas. Las vistas de las habitaciones que dan al mar son excelentes. El tamaño de las habitacioens está por encima de la media. Precio muy razonable, pero el día que me alojé tenía mejores precios disponibles en otros hoteles en zonas más atractivas. Elegí este porque las personas con las que había quedado estaban alojadas aquí por motivos de trabajo.

Como cosa negativa el entorno en el que está ubicado. Está al lado de un macro palacio de congresos del que tengo mis dudas que haya organizado alguna vez algún congreso (la España del despilfarro). La zona es una zona industrial, donde, enfrente al puerto pesquero se instalaron en su día las grandes empresas de frigoríficos industriales. La fachada delantera, que da al mar, es una avenida de varios carriles donde noy hay nada y la trasera (por donde tiene la entrada el hotel) es una zona un poco desangelada, frecuentada por prostitutas callejeras. Pese a esto, la zona es tranquila y segura (bueno, yo lo veo así porque conozco muy bien la ciudad, pero alguien que venga de fuera y pase por allí de noche con niños o personas mayores puede sentirse intimidado). Pero repito, nadie se mete contigo. También hay que reseñar que en la zona no hay absolutamente nada (ni bares, ni restaurantes, ...).

Por contra, se puede caminar perfectamente desde el hotel a la zona del Berbés, Casco Viejo y zona de copas de Vigo. Es un paseo de menos de media hora.

En resumen, instalaciones excelentes y claro, como todo, depende de lo que vayas a hacer a Vigo y lo que necesites, la zona puede ser adecuada o no.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Eurostars Mar de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Mar de Vigo

Dirección: Avd. Beiramar, 57-59, 36202 Vigo, España (Previamente Carris Beiramar)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Mar de Vigo 4*
El Eurostars Mar de Vigo se encuentra en el paseo marítimo de Vigo, en el famoso barrio de O Berbés, a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo y a 15 minutos del centro de negocios y de ocio de la ciudad. Este hotel y el centro de conferencias, que está enfrente del hotel, son las principales referencias arquitectónicas de la ciudad. Ambos fueron diseñados por el arquitecto gallego César Portela . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Mar de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Mar De Vigo Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Eurostars Mar de Vigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.