“Calidad precio muy buena” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 465 Restaurantes en Vigo
Cocina: Asador
Opciones: Reservaciones
Descripción: Asador especiacializado en carnes de buey y codornices. Arroces de marisco y bogavante y comida tradicional española.
Vigo, España
“Calidad precio muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fui a este restaurante con mi marido y con mi hijo, atención muy buena, hay que hacer una mención especial a la empanada que tienen, buenísima, la masa finita y bien de relleno. La codorniz en escabeche muy buena así como el pulpo, también tomamos zamburiñas y estaban muy ricas. El variado de carne abundante y a un precio inmejorable. En resumen, calidad-precio de lo mejor. Después de comer fuimos a tomar el postre y el café a una terraza que tienen en la que se está cómodo, sobre todo si tienes niños porque pueden jugar sin molestar y sin peligros.

• Visitado el agosto de 2014

Vigo, Galicia, Spain
“Un restaurante con mucho futuro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un sitio que me impresionó, pues hoy en día es difícil descubrir restaurantes "nóveles" con tanta calidad.

Destacar las codornices en escabeche y el solomillo de buey.

Sin ninguna duda volveremos a repetir, y a ser posible una cena en la enorme terraza que tienen.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es un sitio muy agradable y la comida esta deliciosa y muy bien de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces y cada cual mejor,las tostas inmejorables, sobre todo la de queso de cabra, y la codorniz una exquisitez en todas sus formas. Tiene vinos de todo tipo y el dueño es un gran entendido ademas de un camarero experto.Volveré una y mil veces sobre todo a probar el churrasco a fartar y la carne de gran calidad y precio.siempre lo recomiendo para cualquier tipo de evento.

• Visitado el abril de 2014
Vigo, España
“Recomendadisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente y una comida inmejorable aun precio asequible!! Recomendadisimo!Hoy estube comiendo con la familia, comimos unos entrantes, de segundo churrasco y unos lenguados, nos gustó mucho la calidad de la comida y su elaboración. El local tiene un ambiente agradable que con un el buen sercicio te acabas sintiendo muy agusto.

• Visitado el julio de 2014