“Pasión por la excelencia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 550 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 11 - USD 45
Cocina: Española, Pub, Tapas, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Bebidas, Reservaciones
Descripción: En SAPORE Restaurante & Lounge Bar podréis disfrutar de: -Desayunos con variedad de tostadas y pinchos elaborados -Menús diarios o una carta variada y de calidad siempre a buen precio -Variedad de ginebras, cervezas de importación, cafés especiales... -Más de 100 referencias en nuestra impresionante vinoteca. -Los mejores eventos deportivos en nuestra Zona Lounge bar con TV´s gigantes y sofás La mejor forma de entender quienes somos y que es lo que hacemos aquí es, sin duda, que vengáis a conocernos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pasión por la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este local no dejará de sorprenderme. Por más altas que ponga mis espectativas siempre están a la altura. En cada plato, cóctel, café... ponen un amor por hacerlo bien que no es fácil encontrar. Es evidente que, desde su "director de orquesta" hasta los "músicos" se vuelcan con lo que hacen.

De precio genial! La comida es barata y las bebidas no son especialmente caras.

GENIOS DEL GIN TONIC! Que le voy a hacer, esta brebaje es mi debilidad y me encanta terminar una buena cena con él. Aquí dejo que me sorprendan, que preparen lo que quieran y siempre aciertan.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
DAVID V, Gerente en SAPORE Restaurante & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente, le informamos que este local ha cambiado de estilo, renovado y ampliado su carta y decoración, siendo ahora Sapore Restaurante & Lounge bar, nos gustaría mucho que volviese nuevamente y valorase el esfuerzo de este nuevo proyecto. Contamos con usted, muchas gracias por sus comentarios.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN BAR DIFERENTE A LO HABITUAL EN VIGO, POR EL MENÚ DEL DÍA, EL TAPEO Y LAS COPAS, DE CALIDAD Y CON PRECIOS MUY ACERTADOS Y EL P”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tienen un menú del día con un precio fenomenal rico y variado. La presentación de los platos es muy cuidada, no es lo habitual en este tipo de menús. En las tapas de las cenas, he probado varias y entré ellas, la ensalada de mango y los huevos rotos, están deliciosos.
Después de la cenita, los gin tónics, está muy bien, se ve que controlan, te aconsejan, según tu gusto la ginebra que te puede ir mejor con la tónica más adecuada, de los cócteles, probé el mojito de fresa está delicioso.
Ah! Olvidaba comentar que el café está muy bueno, de los pocos sitios en Vigo que lo puedes tomar sólo y yo que soy muy de infusiones, las tienen de hoja, cosa poco habitual, casi en todos los sitios te las sirven de sobré, aquí tomé la de Hierba Luisa natural de hoja entera, no recuerdo ningún sitio que la tengan.
Un día que fuimos a cenar cantaba Daniel Calá, pasamos una noche muy divertida, participamos en las canciones, era jueves y parece que esta actuación la tienen todas las semanas los jueves mientras cenas, nos gustó el ambiente.
En fin lo recomiendo, sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
“Tapas geniales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un sitio estupendo para tomar una tapa con tus amigos despues de trabajar! Tienen mucha variedad de pichos y platos para comartir. Un sitio recomendable!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar muy agradable tanto para tomar unas tapas,cañas o copas de primera hora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

me gustó sobre todo la presentación de los platos así como el ambiente. Aunque está en una zona de Vigo que se asocia al discotequeo,merece la pena ir y tomarse algo, tanto para picar como para ir de cañas.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para comenzar la noche con buen pie!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Sitio perfecto para comenzar una buena noche con los amigos.
No pierdas detalle, la decoración, la cenita y las copas.. todo genial.
El servicio muy atento.

• Visitado el febrero de 2014