“Nada recomendable: comida y servicio pésimos” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 330 de 533 Restaurantes en Vigo
Manchester, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Nada recomendable: comida y servicio pésimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Visité este restaurante la pasada semana con mi familia y la verdad es que fue bastante desagradable la experiencia, tanto por el trato recibido como por la comida. Después de 8 días y 8 noches viajando por Galicia, ésta fue la única mala experiencia porque en Galicia en general se come de lujo y a un precio muy bueno.

Respecto a la comida, pedimos un menú de 12€. De primero pedimos pimientos rellenos de merluza. Había dos pimientos rellenos de Dios sabe qué (porque a merluza no sabían), sobre una fuente de tomate frito estilo Solís. Qué decir que sólo sabían a tomate frito y la pinta no era muy buena ya a la vista...

De segundo, 3 de nosotros pedimos escalopines al vino tinto. Qué bien suena! Y qué malo estaba! Aparte de una presentación terrible, su sabor le seguía. El vino tinto se supone que habría porque la salsa tenía un punto rojizo pero tampoco sabía a nada más que a nata. El último de nosotros se pidió un rodaballo a la plancha, que sí estuvo bueno!!

Y respecto al servicio, la camarera se refería a mí todo el rato como "churri", bastante ordinaria pero al lado de su jefe podría ser una princesa! Así que tampoco la culpo.

Como detalle importante comentar que mientras estábamos acabando el segundo plato pasaron la camarera y el cocinero con el cubo lleno de basura por el lado nuestro para sacarlo a la calle (supongo que era muy urgente hacerlo antes de que acabaramos porque eran casi las 4 y estaba casi vacío el restaurante...), pero lo mejor de todo fue que cuando regresaron, la camarera nos sacó los postres de la nevera directamente sin lavarse las manos!!!! Y el cocinero que se metió en la cocina no sé, pero si los que están de cara al cliente hacen eso, los de detrás...

En resumen, la única experiencia olvidable de una gastronomía inolvidable como es la gallega.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Restaurante situado en la zona peatonal junto al Club Náutico, es un local que sólo atrae a turistas, tanto por su ubicación como por su pecera con marisco.
El local es de lo más normal, decorado sin gusto, y aunque ofrecen carne, la gente se acerca buscando pescado y marisco. No ofrecen nada en particular y nada está especialmente bueno, además de ser un poco caro.
Es el típico resturante en el que caen los extranjeros, pero que no frecuentamos los de Vigo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente