“olga abalde” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 26 - USD 65
Cocina: Española, Churrasquería, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El Restaurante Asador Soriano de Vigo, es una magnifica alternativa gastronómica para comer o cenar disfrutando de las espectaculares vistas de la Ría de Vigo. Especialidades: cordero lechal y el cochinillo al horno, las chuletillas de cordero lechal, el chuletón de buey gallego a la parrilla y los mejores pescados y mariscos procedentes de las Rías de Galicia. Todo ello regado con vinos de nuestra variada bodega. Disponemos de: - aparcamiento privado, - acceso para discapacitados, - salón privado, - servicio de reserva, - aire acondicionado, - menú infantil y - menú ejecutivo.
“olga abalde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Entorno agradable, vistas panorámicas muy buenas, muy bien señalizado para localizar el restaurante. El servicio correcto, y por último no es barato pero hay que decir que lo pagas a gusto por la calidad del producto, esta claro que no se puede ir todos los días, muy recomendable para ocasiones especiales o simplemente cuando te quieras dar un capricho.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Siempre excelente. Buen servicio y calidad precio. Las bebidas, como suele suceder, aumentan bastante la cuenta.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Jose M, Propietario en Asador Soriano, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por publicar tu experiencia en nuestro restaurante. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Esperamos volver a verte por nuestra casa. Un saludo
“Javier58”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Lo que más sorprende de este Restaurante es que te imaginas un ASADOR a la usanza, si bien es cierto que tienen una extensa oferta en carnes de gran calidad, trabajan tanto mariscos como pescados (sería pecado no hacerlo por esos Lares) y variedad en platos de cuchara que te traen recuerdos emotivos y te hacen sentir como en casa. Como bien dicen, un día soleado es fantástico porque tiene unas vistas impresionantes a la Ria de Vigo, aunque en días de lluvias o de poca visibilidad que no os arrugue. La carta de vino es muy extensa y saben recomendar si les preguntas. Quizás deberían cuidar un poquito más las indicaciones porque resulta un tanto incómodo encontrar el restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Porriño, España
“Jornadas Segovianas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos a comer el menú de las Jornadas del Cochinillo que organizaron en noviembre. El menú resultó muy bueno para el precio en el que lo valoraron (incluso diría que demasiado extenso). Mereció la pena la visita a este clásico de Vigo.

Las vistas del restaurante son preciosas (recomendable ir en un día soleado).

Lo peor es que hay que coger el coche para llegar al Restaurante (si quieres vistas hay que sacrificarse....)

Visitado el noviembre de 2013
Opiniones
“Muy buen restaurante con bonita ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Restaurante situado en las afueras de Vigo, en una antigua casa de campo situada en una zona rural. En una zona elevada con bonitas vistas de la Ría de Vigo.

UBICACIÓN: Rúa Chans, 2 en el lugar llamado Bembrive a las afueras de Vigo. Localización un tanto complicada si no se conoce la zona. Sus coordenadas GPS son: N 42.199149 y W 8.680683. Dispone de parking propio.

LOCAL: muy amplio. Tiene varios comedores, algunos privados. Unos en estilo rústico y otros más clásico; todos bien montados y elegantes. Mesas con notable separación entre ellas. Comedor principal con amplios ventanales con vistas a la ría. También cuenta con una bodeguilla.

COMIDA: cocina tradicional. Carta con numerosas opciones y muy completa; compuesta por entrantes frios, entrantes calientes, ensaladas (gran variedad), pescados y carnes (mucha más presencia de estas que de los pescados). Cuenta con brasa para la elaboración de algunos platos. La carta suele incluir, según la época del año, productos de temporada: setas, caza, ... Organiza Jornadas Gastronómicas periódicamente, como las Jornadas Segovianas en las que se confeccionan menús con asados de cochinillo o cordero como plato principal. Además dispone de una gran variedad de menús de muy distinta composición y precio para celebraciones, comidas de trabajo, comidas de grupos, etc.

Siempre que estuve en este restaurante me ha gustado mucho; la última vez estuvimos comiendo 4 personas. Pedimos las siguientes cosas: morcilla de Burgos; revuelto Soriano; una ración de fabada; una de mollejas de ternera empanadas; una de pimientos del piquillo rellenos de langostinos y un chuletón de 1, 1 Kg para dos personas; no pedimos postre. De beber: una bottella de vino rioja, una de agua, una cerveza, y un Seven-Up; además 4 cafés o infusiones.

PERSONAL: muy correcto y profesional.

PRECIO: por todo lo indicado pagamos 152 €,; es decir, a 38 €/persona. No es un sitio barato pero si de mucha calidad. Considero que no siendo barato la relación calidad-precio puede considerarse como “tolerable” en vista de la instalación y la comida. Los pescados, que no pedimos, incrementan bastante la media de los precios.

HORARIO: abre todos los días en horario de comida y cena excepto domingos noche.

MI IMPRESIÓN: restaurante-asador de gran nivel situado en las afueras de Vigo de acceso un tanto lioso. Local muy amplio y bien montado y cocina tradicional con muy buen producto y elaboraciones muy correctas. Carta amplia y variada y precios más bien elevados pero con relación calidad-precio aceptable en su categoría (de sitio más bien caro). Una buena elección para una celebración algo especial.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Jose M, Propietario en Asador Soriano, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias Javier por tu trabajada opinión sobre nuestro Restaurante.
Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes para poder seguir mejorando día a día.
Intentaremos instalar más señalización en las carreteras de acceso a nuestro negocio.
Gracias!