“suscribo TIMO Y TOMADURA DE PELO” 1 de 5 estrellas

+34 986437307
Mejorar este perfil
En el puesto nº 386 de 511 Restaurantes en Vigo
Freetown, Sierra Leona
“suscribo TIMO Y TOMADURA DE PELO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pecamos de tontos por no haber leído los comentarios aquí expuestos, y tras dar un paso por el mercado y las callejuelas, nos dejamos engañar por la pizarra en la que ofertaban sus "tapas" y decidimos tomar un par de cañas e intentar comer, lo que se tradujo en picar algo y salir con la cartera temblando y más hambre de la que teníamos.

veníamos de pasar unos días en Cangas y muchos días cenamos unas tapas, por lo que pensamos que una tapas en Vigo serían similares, pero se ve que no, que el concepto de tapa cambia al otro lado de la ría...

Nos sentamos en la terraza y pedimos dos cañas y dos tapas de las de la pizarra, de pulpo que creo recordar que era a 7,90€ y de almejas, que creo que era 8,50.

La tapa de pulpo resultó ser una tabla de 10 cm de diámetro, (calculen por favor, cojan una cinta métrica y calculen!) con 4 trozos de pulpo, y por si acaso nos empachamos, venía mezclado con cachelos.

Las almejas eran exactamente 10 almejas con salsa de tomate.

decididos a que nos cobraran de una vez la broma y largarnos a comer del verdad a otro sitio, pedimos la cuenta, pero el camarero estaba muy ocupado discutiendo como no, con otros clientes en la mesa de al lado (los únicos además de nosotros) por la factura y el clavo que les habían metido, me pareció escuchar que habían pedido unas navajas de las que se ofertaban en la pizarra y les habían traído una "ración" de 6 (peazo de ración oiga!) por el triple del precio ofertado...

entre pitos y flautas, la cuenta sin venir, tentados ya de irnos, pues llevabamos como 20 min esperando, le pido de nuevo que me la traiga y me dice con bastante mala educación que me la están preparando dentro. digo yo, pues ya será con letra gótica porque no me lo explico...

al final veintitantos euros. la risa. y sin pistola.

Está claro que es un lugar colocado estratégicamente para timar a los turistas.

Consejo: alejarse dos calles de la zona turística y encontrarán multitud de sitios donde comer a buen precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Platos escasos y bebidas carisimas no se lo recomiendo a nadie, a mi lado habia otra familia, de gallegos, y salieron indignados. Te cobran servicios y no se sabe porque, nos dijo el camarero que si el limon o que no lo sabia.Algo inexplicable, hay en Vigo muchos'restaurantes como para caer en este (03-09-13)

Visitado el septiembre de 2013
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Leímos tarde los comentarios. De hecho entramos porque tenía buena pinta. Pero suscribimos todos los negativos (el único positivo debe de ser de un familiar ...)

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“marisquear por Vigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es muy bueno, sin ser muy lujoso, es normal de apariencia, muy buena cocina y buen marisco.
Precio normal, sin ser barato, tampoco es caro.
Zona del mercado de la piedra.

Visitado el abril de 2013
“Estafa monumental”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pesima comida, carisimo, mal servicio. Te sientes estafado e incomodo. Es una verguenza ver como timan a los turistas en sitios como este. Os lo dice un gallego

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente