“Pescados perfectos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pepe de Juan

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 111 de 445 restaurantes en Vigo
Collado Villalba, España
“Pescados perfectos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Lo mejor la calidad y la cocción de los pescados. Perfectos el rodaballo salvaje y el mero a la plancha y muy bien acompañados por patata cocida.

El vino tinto a granel de Barrantes exquisito. Rica la empanada de zamburiñas, los pimientos de padrón, el pulpo, ...

No está en consonancia el servicio, demasiado lento, no prestan atención, hay que perseguirlos constantemente. Y el precio elevado, no por la calidad y hechura de los productos, sino por el tipo de establecimiento en general.

Merece la pena comer allí a pesar de todo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 61 % lo recomiendan
Pontevedra, España
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Desde q descubri este lugar,cuando me apetece unos buenos callos es uno de mis sitios de referencia,excelente comida y calidad,tranquilo,pecan un poco en el servicio,pero no se puede tener todo,no escatiman en las raciones y la cocina es casi como la de mi mama,con esos sabores tradicionales y bien echos.
Os recomiendo comer en la terraza,aunq las vistas no son alla,pero ¿no es de agradecer un domingo fresquitos de esos que tenemos por aqui,comer cara al sol,esos callitos caseros tan riiiicos? puff, se me cae la baba solo de escribirlo jejeje.Os lo recomiendo

Visitado el octubre de 2012
Adeje, España
“para aquellos que saben comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

desde que tenia 8 anos , hasta hoy nunca ha dejado de ser mi restaurabte de cabecera
ese restaurante que nunca te falla es lo mas parecido a comer en casa a veces mejor sobre todo esos callos los sabados , eel cordero .la empanada , el pulpo mmmmmm
todo esta bueno y bien cocinado por conchi que es una leona de la vida ay servida por nuestra camarera favorita marife.
yo viajo mucho y como en muchos lugares muy buenos mil veces mejor y mas caros que pepe de juan, pero aqui te dan de comer en otros sitios te sirven.
profesionales y buena gente

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Clavadita en la comidita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Precios abusivos, mejor ver la carta aunque insistan en decirte lo que tienen de viva voz.
Fué lo que fué en pasadas décadas, ahora es un exceso.
Los productos buenos, pero se han pasado en su cotización.
No se puede cobrar por una jarra de vino del País 16€.
Tardan un poco. Lo mejor las mesas y las parras, aunque miren a una Avenida de Madrid hiperactiva.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hoquiam, Washington, United States
“Entre tasca y restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Local normal, excelente en verano debajo de la parra. Buen servicio y buen pescado. Recomendable

Visitado el septiembre de 2011