“Sitio super recomndable al q visite vigo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 535 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 12 - USD 45
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Restaurante tipico de cocina gallega renovada, ubicado en la calle de las ostras ycercano al mercado de La Piedra. Nuestra cocina se basa en pescados y mariscos de las rías gallegas. Disponemos de terraza en la que puede disfrutar de las ostras compradas en los puestos de la calle acompañandolas de un buen albariño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio super recomndable al q visite vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estupendoooooo sitio, los camareros super agradables la comida buenisima y el trato esquisito. Le doy un 9 al sitio y al trato y otro 9 al servicio y la comida. Os lo recomiendo a todos.

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida gallega de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Entramos porque parecía un sitio muy agradable, pero además de agradable tienen una comida gallega exquisita, cuando vuelva a Vigo iremos a comer otra vez allí. Nos encantó.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
San Diego
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Family Trip”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buen restaurante, probamos de todo, navajas gambas, pulpo chipirones,sardinas y un arroz con caldo de lo mejor que he probado. Mi familia y yo salimos muy satisfechos del lugar.Muy buena atencion de los propietarios

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tome mariscó mucho mejor y más barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con la intención de una mariscada para dos, pero el camarero muy amable,nos indico que la mañana había sido muy buena y que ya no tenían piezas ( centolla o buey) y que en vez de esto nos echaría más cigalas ( aunque reconoció que no eran de la ría). Le dijimos que entonces preferíamos raciones y un pescado, nos aconsejo tapas en lugar de raciones porque nos llegaría.
Pedimos mejillones, (eran 8) = 4,5 eur, zamburiñas (6) = 6 eur, navajas (6)= 8 eur y un rape, el plato traía dos rodajas 18 eur, todo se comía pero no era excelente. Pagamos con 3 cervezas y un postre para cada uno 53 eur.
Yo quede con hambre.

Visitado el septiembre de 2013
Ribadavia, Galicia, Spain
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He estado en este restaurante hace ya unos días.Hemos degustado una impresionante mariscada para tres personas, en la cual, todos los productos eran de la mejor calidad.En cuanto al servicio y atención por parte del personal, se desviven para que se esté cómodo en todo momento.Saludos a sus dueños María y Jose; y al resto del personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente