“Excelente.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 465 Restaurantes en Vigo
Vigo, España
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El dueño es muy simpático, salado con los niños, amable y divertido. Además, la comida está muy bien pero, insisto, él te lo hace aún más agradable. Muy recomendable!

Bueu, España
“Bocatas de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un lugar cerca del casco viejo que vale la pena visitar para comer muy bien y a buen precio. Además siempre tienen una sonrisa, un chiste y un buen gesto a la hora de atenderte. Cualquiera que visite Vigo y esté por la zona debería pasarse por allí y comerse algo. Al menos aunque sea por el salero de los dueños vale la pena, aunque la comida está realmente buena.

• Visitado el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
O Grove
“"FLIPA POR COLORES y sabores"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Unas pizzas para chuparte los dedos. Bocatas jugosos y generosos a precios de risa. Yo mejoraría el tema poniendo unos pinxos como los que hay en mi tierra (León), pero va sobrao el colega Carlos que además de majo es un fenómeno! Gracias Carlos por darnos de comer tantas y tantas veces a los de Friclime ... ya sabes que por nuestro trabajo no nos valen las jamburguesas del Macdonalls ... buaaaaa; yo calidad ... mmm

Vigo
“Una de las míticas bocaterías de Vigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hace mucho tiempo sólo pasaba por allí muy de vez en cuando (tengo otras bocaterías cerca de mi casa), pero por motivos de trabajo la "redescubrí".
Si te gustan los bocatas caseros este es tu sitio. Tienen una variedad muy buena y la mayoría de los bocatas que he probado allí son muy buenos (me quedo con el pollo provenzal...aunque el de calamares mejor si no fueran congelados).
Recomiendo sus ensaldas, su pizza gallega, sus sandwich Nº 13, ...en fin.
Además el servicio es bueno (a pesar de la cantidad de gente que hay siempre) y muy "de andar por casa" (por la confianza mutua que se crea desde que entras en el local).
Muy recomendable, y al alcance de todos los bolsillos

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Muy buenos bocatas, soliamos comer aquí el personal de Qualitynova. Muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008