“bocata de calamares” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 55 de 500 Restaurantes en Vigo
Aranjuez, Madrid, Spain
“bocata de calamares”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

ayer pedí un bocata de calamares en pan negro y los calamares sabían fatal y lacombinación con el sabor del pan negro era asquerosa. se me ha caído un mito. POR NO HABLAR DE LOS PRECIOS y lo pequeños que son los bocadillos

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“Pizzas de pan negro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El dueño es muy agradable y atento. Recomiendo tanto las pizzas como los bocadillos de pan negro, yo nunca las he visto en ningún otro sitio. Comida rápida a muy buen precio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Vigo, España
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El dueño es muy simpático, salado con los niños, amable y divertido. Además, la comida está muy bien pero, insisto, él te lo hace aún más agradable. Muy recomendable!

Bueu, España
“Bocatas de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un lugar cerca del casco viejo que vale la pena visitar para comer muy bien y a buen precio. Además siempre tienen una sonrisa, un chiste y un buen gesto a la hora de atenderte. Cualquiera que visite Vigo y esté por la zona debería pasarse por allí y comerse algo. Al menos aunque sea por el salero de los dueños vale la pena, aunque la comida está realmente buena.

• Visitado el marzo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
O Grove
“"FLIPA POR COLORES y sabores"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Unas pizzas para chuparte los dedos. Bocatas jugosos y generosos a precios de risa. Yo mejoraría el tema poniendo unos pinxos como los que hay en mi tierra (León), pero va sobrao el colega Carlos que además de majo es un fenómeno! Gracias Carlos por darnos de comer tantas y tantas veces a los de Friclime ... ya sabes que por nuestro trabajo no nos valen las jamburguesas del Macdonalls ... buaaaaa; yo calidad ... mmm