“Gallo Nero, lugar con encanto.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 143 Restaurantes en Gibraltar
Intervalo de precios: USD 23 - USD 31
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Sevilla, España
“Gallo Nero, lugar con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Si quieres pasar una comida agradable en un lugar con encanto, Gallo Nero es el mejor sitio en Gibraltar. Est'a cerca de todas las tiendas y el servicio es inmejorable, buena atencion, buena comida y variada, buena calidad, buenos precios. Si vienes, seguro que repites y lo recomendaras. Es ideal para hacer un parentesis e ideal para familias. Volveremos, seguro!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Línea de la Concepción, España
“"VIRGINIA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

He estado en muchas ocasiones en Gibraltar y creedme si os digo que el Gallo Nero me sorprendió cuando fui a comer por primera vez... es un restaurante muy acogedor, cálido puedes ir con familia, amigos, de negocios, etc... te sentirás ¡como en casa!, la atención no puede ser mejor y por supuesto y lo principal su comida, ¡me encanta la comida italiana!, pero jamás pensé que me sentiría como en la plaza de España en Roma, ¡¡alucinante!! la comida es sencillamente fantástica, la pasta fresca, recién hecha...con esas salsas... está riquísima pero si algo debo destacar es la ¡¡PIZZA!!, no tiene comparación con ninguna os recomiendo "la cuatro quesos", aunque ya os adelanto que comáis lo que comáis estaréis satisfechos... y si además tienen los precios económicos mejor...¡Gallo Nero los tiene!, no vayáis a Gibraltar sin ir a comer a mi restaurante favorito...¡¡¡OS ENCANTARÁ!!!, también tienen pizzas para llevar.... ¿se puede pedir más? Enhorabuena a toda la familia de Gallo Nero...

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Seville, Andalucia, Spain
“Pilar-Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El restaurante es muy amplio, me llamo la atención por la limpieza, el olor a buena comida que salia por la puerta, una vez dentro la comida esta RIQUISIMA, Y LA ATENCIÓN INMEJORABLE, no te hacen esperar "nada" y son super agradables, volveré y repetiré.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente