“Ineficiencia, pésima gestión y mentirosos” 1 de 5 estrellas

Caleta Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sir Herbert Miles Road, PO Box 73, Gibraltar   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Gibraltar
Cádiz, España
“Ineficiencia, pésima gestión y mentirosos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve alojado debido a un congreso. Al llegar me pidieron una tarjeta de crédito como depósito de 248 euros. Una vez terminada mi estancia me han tenido retenido ese dinero durante una semana. Hablé por teléfono con ellos y a través de correo electrónico, pero no hubo manera de que me anularan el depósito. Por lo tanto jamas iré a ese hotel de nuevo, me siento engañado y además me mintieron repetidas veces, por lo tanto un desastre. Es un hotel que no le aconsejo a nadie

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los baños de las habitaciones están descuidados y evidencian falta de higiene en la ducha. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado y los existentes están deficientes. En lugar de comer allí recomiendo caminar hasta el Restaurant La Mamela sólo queda a escasos metros del hotel y la comida es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve alojada hace tiempo, pero me he decidido a escribir ahora que he descubierto esta pagina. El servicio malo, algunos camareros huelen mal. Son desagradables. Las instalaciones son muy viejas y el hotel se ve antiguo. Necesita una gran reforma. La piscina es de juguete. Spa no tiene, solo un centro de belleza pequeñito. La comida muy muy mala. El bufe de desayuno asqueroso, parece que reutilizan la comidad de un dia para otro. La fruta sin sabor. La comida caliente se seca debajo de esas lamparas. Vamos tuvimos que desayunar afuera todos los dias. El bufe de la cena, peor todavia. No se lo recomiendo a nadie. Mejor si eres español, alojate en La linea en cualquier otro hotel que por muy malo que sea no sera tan caro como este.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

!Qué triste vivencia en Gibraltar! llegamos en la mañana al hotel con nuestra reserva hecha y pagada con anterioridad, desde el primer momento note por primera vez en mi vida rezacho, como si fue un ser inferior, no hablo inglés pero oi dentro en recepción que hablaban perfectamente el español, sin embargo el recepcionista mucho traje pero un trato pesimo denigrante, nos dijo que esperasemos en el lobby bar hasta darnos habitación, al instante llegaron hindús y el mismo trato aunque estos hablaban bien el inglés ENTENDEIS, y los pertenecientes al imperio británico se creen superiores.
Se acercaba la hora del almuerzo, habiamos pedido cocacola, estaba caliente a temperatura ambiente, imaginarar en agosto. Y dije aquí no como, comida congelada y recalentada y carisíma, volvimos a recepción a saber sobre nuestra habitación más de las 14:30horas y estabamos desde antes de las 12horas de la mañana. Nos dijo en inglés que nos fuesemos a almorzar que ya estaria la habitación, le pregunte por un buen restaurante el suyo a precio de oro un italiano NUNOS. AL subir más de las 16horas a recepción con las maletas tras la puerta de entrada, me dijeron sientensen en el bar, seguian en inglés.
YA siendo las 18horas me fui para recepción, porque me sentia intimidada por las miradas del personal administrativo(no se que diversion se traerian entre manos), decidida a no aguantar más y peder el día esperando habitación, me diriji a recepción a mala gana vino el mismo recepcionista, que si deceaba tenerla ya la habitación pagase un suplemento¿¿¿COMO??? SI PAGUE BUEN PRECIO CON ANTERIORIDAD, ¿qué es esto? ya me hablan en español, y me fui aproximadamente a 17horas a la habitación subimos con ascensor, estaba en la parte (segun ellos) mejor en la parte antigua del edificio, SI QUE ERA ANTIGUA, al entrar en el baño LA BAÑERA OXIDADA CON AGUJEROS EN EL INTERIOR, Y LOS BORDES OXIDADOS las paredes de la habitación sucias, con rincones muy sucios, los azulejos del baños rotos, una habitación para denunciar porque no está para ser alojados en ella.
Baje a recepción aguantando las ganas de llorar porque me salian con el inglés y su desagradable adtitud, les dije que no me quedaba en esa habitación, y me dijeron solo quedan junior suite y tiene que pagar el suplemento que era alto, en perfecto español.
LLame a mi agencia donde pague la habitación de echo estaba dudosa si este hotel u otro deseaba el mejor de gibraltar,cuando hice la reserva me decidi por este porque decian tener spa, piscina. Continuo con mi experiencia,al hablar con la dueña de la gencia me dijo que hablaria con ellos, mientras ya habia decidido irme de allí, lo dije en recepción y entonces es cuando me mostraron segun ellos la junior suite en la parte opuesta del hotel zona nueva lejisímo de todo, cafeteria, restaurante, sin ascensor y me mostro una habitacion sencilla, inmediatamente mire el baño, Y me dijo está a su gusto, esta normal pequeño pero sin suciedad ni el OXIDO EN LA BANERA, es que cada vez que me acuerdo me da una pena el tiempo que perdí y el mal día que pase, porque si me hubiese ido se quedaban con el dinero pagado por 4noches de alojamiento. En esta nueva habitación tubieron el descaro de decirme los clientes de esta habitación los mandaremos a la suya para su comodidad.!Qué manera de intentar quedarse con una persona!, estabamos con la directora del hotel y la encargada de recepción que traducia al español, nos cambiaban de habitación por el mismo precio.
Pues casi aceptamos cargamos con las maletas desde la otra punta del hotel a esta otra punta y sin ascensor ni ayuda de botones, él que tenian estaba de adorno.
Problemas con la puerta tres tarjetas magneticas y estaba averiado el mecanismo de abertura y más cosillas.
Fui al supuesto spa, solo masajes eso era el spa, ni envolvimientos, bañeras de hidromasaje NADA masajes simplones a precios ALTISÍMOS. y LA PISCINA un peligro porque la zona de niños era pequeñita en la misma piscinade repente un enorme escalon de 3metros de profundidad, por eso siempre veia la piscina vacia una pareja se sento en el pequeño espacio bajito para niños. Mi peor experiencia en un Hotel y conozco hoteles de paises tercemundistas y jamás me encontre esto.
Dejamos el hotel para ir a uno conocido Suites Duquesa Golfs & Spa(os digo que era el puente del 15 de agosto),!!Cómo quisieron timarnos!!No suelo poner defectos, porque son humanos los hoteleros y siempre puede fallar algo pero esto ES UN VERDADERO TIMO ADEMÁS DE UN PELIGRO PARA LA SALUD ESA BAÑERA OXIDADA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Yo estuve en Septiembre con mi familia,No es un hotel de 4 estrellas yo diria mas de 2 alo mejor 3.
Los banos no son lo que se espera de un hotel de 4 estrellas,Se despegaba el papael de las paredes y la piscina parecia del ano 1940.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Las habitacion no so lo que te esperas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Caleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Hotel

Dirección: Sir Herbert Miles Road, PO Box 73, Gibraltar
Ubicación: Gibraltar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Gibraltar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caleta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caleta Acapulco
Hotel Caleta Gibraltar
Caleta Hotel Gibraltar

Si es el propietario o director del Caleta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.