“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Legarda

Añadiste el Casa de Legarda a tu lista de perfiles guardados
Casa de Legarda
Calle Real 11 | Briñas, Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Haro
Barcelona
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Un hotel perfecto y el precio increíble. No hay recepción pero los propiietarios viven en el mismo palacio. Muy recomendable el mesón Chomín de la misma población y propiedad de la misma familia

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

La nuestra fué una decisión precipitada, el mismo día, desde Logroño, la vimos por internet, y allá fuimos. Bueno está pegadita a una plaza en la que puedes aparcar con toda tranquilidad, exteriormente es preciosa, pero cuando entras.... que bonita!! cada habitación se llama de una forma, si mal no recuerdo, yo dormí en el palomar era super cuca, la ducha es algo pequeñita y al ser pisos de madera se oye bastanteel ruido de las otras habitaciones, pero es que es tan bonita la casa que esos detalles pasan desapercibidos, el desayuno típico, abundante y muy familiar y la atención igual. Lo malo es para ir a Haro a tomarte algo que tienes que pillar el coche, aunque cuando fuimos al ser enero estaban cerrados muchos bares y bastante vacío.

• Se alojó el enero de 2007
Aiguafreda BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Una maravillosa sorpresa, nos lo recomendo un amigo riojano, no esta exactamente en Haro , sino en un pequeño pueblo cercano Briñas, tranquilo y acojedor, es una casa totalmente reformada con un gran gusto, muy limpio y excelentes habitaciones, nosotros nos alojamos en el atico (El Palomar),
la relación calidad precio es excelente comparado con los de alrededor a los que no tiene nada que envidiar, no hay recepcón 24 horas pero no desmejora en nada el hotel, desayuno casero.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — no hay habitaciones para familia numerosa
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

A quienes nos gusta con asiduidad visitar la zona de Haro, nos sorprendio esta bonita casa rural del siglo XVII, no tiene recepción permanente en la casa, no tiene servicio de habitaciones; pero tiene la confortabilidad y el tamaño de sus habitaciones, al menos la nuestra "la Iglesia" de un hotel de cuatro estrellas, pero con un precio tres veces inferior.
Una gente amable y sencilla que te atiende por las mañanas en la hora del desayuno; una decoración, un gusto y una limpieza realizadas con esmero que si no sería porque sabes que es una casa rural, la confundirias con un pequeño parador nacional, que en peores de estos, hemos estado comparados con esta casa.
Sin duda un pequeño tesoro donde volveremos a repetir.

• Me gustó — El gusto, la decoración, la limpieza, la gente que te atiende por las mañanas.
  • No me gustó — No tiene recepción permanente, pero claro no es un hotel.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Antigua casa señorial reconvertida a un hotel muy agradable. Las habitaciones son grandes y decoradas con estilo clásico pero cómodo. Es un lugar tranquilo y cálido, en el que te sientes como hace unos años.
Lo unico malo es que no tiene ascensor y tienes que subir por las escaleras cargado de maletas. El comedor es un gran salón muy bonito aunque un poco frío.

• Me gustó — Las habitaciones espaciosas
  • No me gustó — No tiene ascensor
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de Legarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Legarda

Dirección: Calle Real 11 | Briñas, Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Casa Rural del Siglo XVII en La Rioja; situada en Briñas pueblo de Vino bien comunicado, a 3 km. de Haro. Ha sido restaurada en 2005. Un lugar agradable, para programar tus Excursiones Culturales, Visitas a Bodegas, Cursos de Cata, Eventos Gastronómicos y Deportes de Naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Legarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Legarda Haro
Casa De Legarda Haro, La Rioja

Si es el propietario o director del Casa de Legarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.