“Buena ubicación pero algo caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos con Encanto Senorio de Haro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos con Encanto Senorio de Haro
Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
“Buena ubicación pero algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decorado con buen gusto, aunque los materiales y la insonorización no están a la altura de lo esperado.

Muy buena ubicación, teniendo en cuenta los alojamientos de la zona, lo recomendaría, aunque es caro.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Fue una desagradable sorpresa llegar por la noche después de patear todo el día por los bonitos pueblos de La Rioja,(Sto Dmgo Calzada, Ezcaray, El Ciego, etc.) y encontrar que no han cambiado las toallas ni hecho la limpieza de la habitación (70€ por noche).
Se ofrecieron a las 20.30 hrs a devolvernos el dinero ? ? ?
NO DICEN EN NINGUNA PARTE DE SU PAGINA WEB, QUE LA LIMPIEZA TE LA HAS HACER TU ¡ ¡ ¡ ¡ ????
Me parece CARISIMO para lo que ofrecen, incluso la calefacción es deficiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sandra N, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
En primer lugar, decirle a este Señor, que tras deshacerme en atenciones a su llegada, dándole un Apto. superior al contratado, al mismo precio, e informándole de todo lo que me solicito, y de lo que debería hacer y ver en La Rioja ( cosas que no menciona en su comentario), que se le ofreció el cobro del servicio extra, de cambio de ropa y limpieza diario, ya que en nuestros Apartamentos se realiza a la salida del cliente, al no estar de acuerdo, se le devolvió el resto de su estancia. Así mismo reconociendo ser un malentendido, en una conversación en todo momento agradable, dijo que no haría ningún mal comentario al respecto ( cosa que no ha cumplido ), incrementándolo con que el precio le parece CARISIMO, cuando resulta que tenemos los precios mas bajos que los habituales ( publicados ), y le dimos un Apto. superior, y que la calefacción es insuficiente, cuando resulta que funciona perfectamente, y que el cliente la regula a su gusto desde el termostato.
Solo decirle, que tenemos muchísimos clientes, encantados con nuestras instalaciones, precios y trato, y que por desgracia siempre entre tantos, aparece alguno que por su idiosincrasia, crea algún tipo de problema.
NO OBSTANTE, AGRADECEMOS CUALQUIER COMENTARIO, PARA APRENDER, ENMENDAR Y PODER DAR SIEMPRE LA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

Gracias.

Pedro Ortega
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El apartamento donde nos alojamos era realmente muy cálido y acogedor. La combinación de diseño y buen gusto nos hizo sentir como en casa. La limpieza y la atención fueron excelentes. Altamente recomendable !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sandra N, Propietario en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Muchas gracias Lucas, esperamos hayas disfrutado de tu estancia en nuestros apartamentos.
Tratamos de que nuestros clientes disfruten como vos lo dijiste, como si estuviesen en su propia casa!
Buen viaje.
Web: www.apartamentosconencanto.com
Tel: +34 941 30 44 98
Tapia de Casariego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos alojamos en un estudio precioso, paredes y suelos de piedra con estilo rústico y todas las comodidades. Destacan la limpieza, el espacio, la decoración, comodidad y su situación dentro de Haro. Valoramos mucho la atención y toda la información que nos dieron sobre visitas a bodegas, monumentos y actividades a realizar tanto en Haro como en alrededores. WIFI, TV plana y DVD, baño al completo con secador, cocina con todo, calefacción, salón, habitación matrimonial........si vuelvo a Haro no creo que pierda el tiempo buscando hoteles, volveré aquí!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios, te esperamos nuevamente por Haro!
Espero hayan tenido unas lindas vacaciones.
Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Apartamentos cómodos, exquisitamente decorados y muy acogedores. Los hay de distintos tamaños. Nosotros elegimos el Duplex 2D: un loft totalmente abierto y espacioso en el que podrían llegar a dormir hasta seis personas. En nuestro caso, lo reservamos sólo para nosotros dos y fue genial para poder tener espacio y estar más cómodos. En la parte inferior del duplex hay salón, comedor y cocina bien equipada (microondas, nevera, vajilla entera, lavadora...). En el comedor hay televisión plana, mini cadena y buena conexión a internet (esencial para nosotros, pues durante esa escapada estuvimos tele-trabajando desde los apartamentos). Todavía en el piso inferior, hay un baño y una cama (doble, si se extiende) que si no se usa, sirve como apoyador o sofá. En el piso superior, hay una habitación con dos camas (y podrían ponerse dos más en caso de ser 4), y un baño amplio. La ducha es amplia y agradable.
La situación de los apartamentos es muy buena, a cinco minutos andando de la plaza principal de Haro, y en la misma calle de los apartamentos hay de todo: panadería, supermercado, restaurante... Hay ascensor para subir a los apartamentos. En resumen, un alojamiento fabuloso como campamento base para explorar la Rioja Alta y la Rioja Alavesa (Haro está a 6km de Labastida). ¡Nos sentimos como en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Mirar bien la distribución del apartamento, pues los hay de distintos tamaños y formas. El duplex 2D...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Roser, esperamos tenerlos nuevamente en Haro.
Gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer y brindar cada dia un mejor servicio.
Saludos!
"Apartamentos con Encanto"

¿Has estado en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

Dirección: Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Apartamentos con encanto, para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, gastronomía, actividades deportivas, ocio y cultura en La Rioja Alta.Situados en la mítica localidad de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde se encuentran las bodegas centenarias más representativas de esta comunidad. Edificio de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, ideal para que su estancia le haga sentirse como en su propia casa, disfrutando de sus vacaciones o escapadas, degustando los buenos caldos, y disfrutando de nuestra maravillosa cocina riojana.Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios y 4 dúplex.Edificio provisto de ASCENSOR.Wifi gratuito en todos los apartamentos.Las mascotas son bienvenidas.Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios.Ideal para el alojamiento de familias con niños o parejasTodas estas características hacen de Apartamentos con encanto Señorío de Haro un alojamiento para disfrutar de su estancia en La Rioja como si estuviera en su propia casa, de sus costumbres, de sus vinos, de sus gentes..., en definitiva de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro
Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro La Rioja

Si es el propietario o director del Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.