“nos encantó el apartamento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos con Encanto Senorio de Haro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos con Encanto Senorio de Haro
Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
Certificado de Excelencia 2014
Gijón, España
“nos encantó el apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos disfrutando de unos dias en la semana Santa en la zona de La Rioja. El apartamento muy chulo, muy bien situado y todo muy bonito. Nos regalaron una visita a una bodega y fue casi la mejor de todas las que hicimos en esos días.
En fin, para repetir si surge la posibilidad de escapar unos días. La zona merece la pena y los apartamentos son una apuesta segura.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario, esperando tenerlo nuevamente entre nosotros, visitando esta maravillosa tierra, La Rioja.

Saludos Cordiales,

Apartamentos con Encanto Señorio de Haro

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un lugar que merece la pena descubir en tu experiencia enoturística por La Rioja son estos apartamentos con encanto. Ubicados en Haro, la capital del vino, este espectacular conjunto de apartamentos están muy céntricos para descubrir comodamente la cultura del vino que desprende este pueblo por los cuatro costados.

Poseen varios apartamentos de diferentes capacidades y precios, todos con un encanto especial y dotados de un acogedor salón, cocina bien equipada, baños amplios preparados para discapacitados con gran confort y un diseño cuidado en sus dormitorios. Rematando la experiencia ofrecen a todos sus huespedes una botella de Crianza de la D.O Rioja y una visita guiada a una bodega a elegir entre 3 posibilidades. Una buena elección es la bodega familiar de Martínez Lacuesta que se encuentra en su nueva infraestructura a las afueras de Haro.

Los "Apartamentos Con Encanto Señorío De Haro" se encuentran muy bien situados para que tu experiencia con la tradición vitivinícola sea perfecta. A escasos minutos de la Herradura, zona de vinos del pueblo donde poder catar diferentes vinos locales acompañados de ricos pinchos en un ambiente acogedor. Más cerca incluso se encuentra la Plaza de la Paz donde hay varias tiendas de vinos y productos de cercanía para poder cargar y degustar la gastronomía local en vuestra propia casa. Un poco más lejos pero a escasos minutos en coche encontraréis el Barrio de la Estación donde se juntan bodegas de la talla de Muga, Roda, CVNE o López de Heredia entre muchas otras. Date un vuelta y sorpréndete.

Tras las obligadas visitas a estas impresionantes bodegas y las diferentes catas en esta espectacular capital del vino de la Rioja el ambiente acogedor de estos apartamentos serán de agradecer a la hora de descansar y sentirte como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Nos gratifica haya expresado su experiencia tan detalladamente acerca de su visita a nuestro establecimiento así como también a nuestra querida tierra Riojana.

Esperamos volver a tenerlos entre nosotros, siempre bienvenidos.

Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La verdad es que son verdaderamente esplendidos,todo un lujo al alcance
de todos los bolsillos;limpieza,esplendida decoración con todo lujo de detalles
en cuanto a electrodomésticos,a las habitaciones,al salón,a la cocina,el baño...
En pleno centro de Haro y con regalo de bienvenida.
Yo pienso aconsejarlo a mis amigos.GRACIAS....

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta a los dueños,te aconsejaran con la mayor tranquilidad

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Juan Cruz,

Es un placer para nuestro equipo recibir su comentario, lo valoramos y tratamos de brindar un servicio de excelencia a precios al alcance de todos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy centricos, Limpios , buen equipamiento de la cocina, decoración agradable.Son tal cual como apeceren en su página web.Información amplia tanto de Haro como de los alrededores.Se agradece la invitación previa para conocer una bodega, asi como la información recibida via email, sobre lugares y actividades a realizar al hacer la reserva
Peros: la insonorización es nula, se oye perfectamente lo que ocurre en los apartamentos contiguos.En el baño en nuestro caso interior, echamos de menos un espejo de aumento , un mejor sistema de ventilación o un extractor.Y en el salón el sofacama necesita un recambio los muebles estan todos cedidos y no cerraba adecuadamente.
Y por último , apesar de reservar por su web y contactar telefonicamenteal hacer la reserva, nos enteramos que era posible reservar plaza de garaje, que en fechas como SS es necesario, pues en varias ocasiones dada la afluencia de gente a Haro ,llegamos a tardar más de 20 minutos dando vueltas para encontrar estacionamiento.Que reservando más de 1 mes antes de nuestra llegada el a ver sabido lo del garage nos hubiera hecho más comoda nuestra estancia.Si es cierto que se disculparon y prometieron corregir ese fallo.Pero para nosotros era ya tarde.
En resumen si se corrigen esos pequeños fallos , muy buena opción y más con niños.

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, todas las críticas son bienvenidas para mejorar nuestro servicio.

Saludos Cordiales.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Buen apartamento en cuanto a situación dentro de ahora y en cuanto a prestaciones.

Bien reformado, con electrodomésticos en buen estado y tranquilo.

Precio correcto para lo que ofrece, una buena forma de huir de los hoteles

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestros apartamentos para disfrutar de La Rioja.

Esperamos volver a verlo pronto por aquí.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

¿Has estado en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

Dirección: Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 130 €
Apartamentos con encanto, para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, gastronomía, actividades deportivas, ocio y cultura en La Rioja Alta.Situados en la mítica localidad de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde se encuentran las bodegas centenarias más representativas de esta comunidad. Edificio de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, ideal para que su estancia le haga sentirse como en su propia casa, disfrutando de sus vacaciones o escapadas, degustando los buenos caldos, y disfrutando de nuestra maravillosa cocina riojana.Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios y 4 dúplex.Edificio provisto de ASCENSOR.Wifi gratuito en todos los apartamentos.Las mascotas son bienvenidas.Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios.Ideal para el alojamiento de familias con niños o parejasTodas estas características hacen de Apartamentos con encanto Señorío de Haro un alojamiento para disfrutar de su estancia en La Rioja como si estuviera en su propia casa, de sus costumbres, de sus vinos, de sus gentes..., en definitiva de sus vacaciones. ... más   menos
Hotel Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro
Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro La Rioja

Si es el propietario o director del Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.