“Un encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos con Encanto Senorio de Haro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos con Encanto Senorio de Haro
Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
Certificado de Excelencia 2014
“Un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Mágnificos apartamentos, muy acogedores y con excelente limpieza; no les falta detalle, vamos un encanto y además, muy bien situados, pués estan en el centro de Haro. Sin duda alguna, volveremos en próximas ocasiones...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario y esperamos recibirlo nuevamente por nuestra maravillosa tierra riojana.

Saludos Cordiales

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado este fin de semana y muy agusto. Todo nuevo y completísimo y muchos detalles para nuestro pequeñajo (pedimos cuna, y nos encontramos también con bañera y trona!!).
Solo una cosa, jjaaja, quitad el portarrollos de higiénico de donde está!! los gorditos tenemos un problema con él...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Rebeca,

Es un placer para nuestro equipo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello que vuestras opiniones tanto positivas como negativas nos ayudan a brindar un servicio de calidad.

Esperamos volver a verlos por esta hermosa tierra riojana.

Saludos cordiales

Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A pesar de estar solo 2 noches, disfrutamos mucho de los apartamentos. Esperamos volver pronto para disfrutar de la Rioja. Apartamentos muy funcionales, modernos y con todo tipo de comodidades. La única pega que vimos es que la habitación triple es un poco angosta, pero no supuso problema alguno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario, esperando recibirlo nuevamente por aqui.

Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Apartamento, cuidado, amplio y en perfecto estado centrico, tranquilo
lo peor el servicio de desayunos que no hay y que asi nos constaba
algun pequeño problema con la iluminacion de la entrada.... pero nada la evaluacion general muy alta
eso si nos costo mas que un 4* en logroño .....

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Cliente,

Nos complace recibir vuestro comentario, esperando volver a tenerlos por nuestra tierra riojana.

Saludos Cordiales,

Zizurkil, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Ubicación ideal, cerca del centro y a la vez tranquilo para poder descansar.
Necesitabamos entrar antes de la hora normal en los alojamientos, ya que asistíamos a una comunión y tras hablar con ellos, no tuvimos ningún problema. Apartamentos muy coquetos y muy bien equipados. Ya estuvimos muy contentos el año pasado y repetiremos el siguiente. Buen sitio para parejas, para familia, para amigos, ... Los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Maite,

Agradecemos haya dejado su opinión acerca de nuestro establecimiento.

Estamos orgullosos de que nuestros clientes se sientan cómodos a la hora de elegir Apartamentos con Encanto Señorio de Haro.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

Dirección: Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Apartamentos con encanto, para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, gastronomía, actividades deportivas, ocio y cultura en La Rioja Alta.Situados en la mítica localidad de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde se encuentran las bodegas centenarias más representativas de esta comunidad. Edificio de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, ideal para que su estancia le haga sentirse como en su propia casa, disfrutando de sus vacaciones o escapadas, degustando los buenos caldos, y disfrutando de nuestra maravillosa cocina riojana.Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios y 4 dúplex.Edificio provisto de ASCENSOR.Wifi gratuito en todos los apartamentos.Las mascotas son bienvenidas.Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios.Ideal para el alojamiento de familias con niños o parejasTodas estas características hacen de Apartamentos con encanto Señorío de Haro un alojamiento para disfrutar de su estancia en La Rioja como si estuviera en su propia casa, de sus costumbres, de sus vinos, de sus gentes..., en definitiva de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro
Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro La Rioja

Si es el propietario o director del Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.