“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos con Encanto Senorio de Haro
Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El trato por parte del personal ha sido excelente.
Te facilitan información de la zona y reservar visitas en bodegas.
Una ubicacion perfecta en el centro de Haro
Nosotros disfrutamos de una estancia muy buena

• Se alojó el julio de 2014
Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Ricardo, agradecemos su comentario y esperamos volver a tenerlos nuevamente por aquí.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado un fin de semana. Perfecto! En el centro. La atencion fantastica. El apartamento precioso y muy amplio, con una decoracion muy cuidada. Muy limpio. Fuimos con una de 2 años y no notamos ruidos de vecinos. Repetiremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,
Nos complace recibir su comentario, puesto que realizamos grades esfuerzos a fin de obtener óptimos resultados y que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.
Esperamos volver a tenerlo por aquí y gracias por volver a elegirnos.
Apartamentos con Encanto Señorio de Haro
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos 2 adultos y 2 niños (4 y 7 años). Alojamiento apartamiento amplio, decorado con gusto, limpio en el centro de Haro. Falta de aislamiento acústico entre los apartamentos. A nosotros no nos toco ningún "vecino ruidoso"....En cuanto a atención al cliente muy buena tanto en la reserva como en la recepción. Recomendable...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Yamila A, Director Comercial en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente, le agradecemos su comentario y esperamos volver a verlos por aquí.

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos varios amigos para las fiestas del pueblo y nos trataron bien. El apartamento Duplex me gustó más que el VIntage siendo más barato. Es más amplio y más acogedor, pero los dos están muy bien. El Vintage tiene dos habitaciones mientras que el Duplex es diáfano y tiene menos privacidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente, agradecemos su comentario, esperando recibirlos nuevamente por aqui.

Apartamentos con Encanto Señorio de Haro
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en estos apartamentos para la batalla del vino y, de nuevo, quedamos realmente satisfechos. Tanto si quieres ir con amigos como con la familia para conocer Haro (situados en el centro de la ciudad) y sus alrededores son la mejor opción; además, Sandra (creo que es la dueña) nos regaló una botella de vino y se nos ofreció la visita a Bodegas Lecea (experiencia que recomiendo). En definitiva, si estás dudando si escoger este alojamiento en Haro, puedes escogerlo con absoluta seguridad ya que no quedarás defraudado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yamila A, Director General en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos haya vuelto a elegirnos una vez mas para disfrutar de esta tradicional fiesta riojana que convoca a gente de todo el mundo.

Esperamos una vez mas tenerlos nuevamente por aqui, es un honor para nosotros haberlos recibido.

Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

¿Has estado en Apartamentos con Encanto Senorio de Haro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro

Dirección: Martinez Lacuesta Nro. 11, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Apartamentos con encanto, para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, gastronomía, actividades deportivas, ocio y cultura en La Rioja Alta.Situados en la mítica localidad de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde se encuentran las bodegas centenarias más representativas de esta comunidad. Edificio de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, ideal para que su estancia le haga sentirse como en su propia casa, disfrutando de sus vacaciones o escapadas, degustando los buenos caldos, y disfrutando de nuestra maravillosa cocina riojana.Apartamentos Señorío de Haro lo componen 8 estudios y 4 dúplex.Edificio provisto de ASCENSOR.Wifi gratuito en todos los apartamentos.Las mascotas son bienvenidas.Para más de 25 personas la casa se alquila completa. Consultar precios.Ideal para el alojamiento de familias con niños o parejasTodas estas características hacen de Apartamentos con encanto Señorío de Haro un alojamiento para disfrutar de su estancia en La Rioja como si estuviera en su propia casa, de sus costumbres, de sus vinos, de sus gentes..., en definitiva de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos con Encanto Senorio de Haro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro
Apartamentos Con Encanto Senorio De Haro La Rioja

Si es el propietario o director del Apartamentos con Encanto Senorio de Haro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.