“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Donosti
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos la semana pasada la bodega Muga. Fuimos tres matrimonios con los hijos. El trato, el cariño, las atenciones y sobre todo sus vinos. Excelente . Una comida para recordar. Las atenciones que nos presto Juan Muga maravillosas . Gran bodega, grandes vinos y grandes personas todo el equipo. Enhorabuena

Visitado el abril de 2014

3 opiniones de atracciones
“Bodega tradicional y gran vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He visitado esta bodega dos veces y es un sitio con encanto y una forma de hacer vino tradicional. En la visita ( que vale solo 10 euros y dura mas de una hora) ademas de ver las tinas, las barricas, al maestro cubero trabajando podras catar un par de vinos. En mi opinion, vinos excelentes. A mi me han conquistado. Esta en una zona donde hay varias bodegas mas, tambien recomendables. Mejor reservar hora.

Haro, España
3 opiniones de atracciones
“Impresionante bodega tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bodega muy tradicional, impresiona la forma de hacer las cosas, sobre todo me quedo con la fabricación de las barricas propias. Esto hace referencia en su mayor parte a los aromas del vino y su sabor. La visita cuesta 8 euros e incluye una cata de vino tinto y blanco con unos snacks.
Cabe mencionar la buena atención de la chica que comentaba de forma amena durante toda la visita .

Visitado el abril de 2014
8 opiniones de atracciones
“Bodega espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy bonito todo, es espectacular.

Gran trato, instalaciones preciosas. Si se visita La Rioja hay q visitarlo

Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
“Buen vino, mejor bodega.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos encantó la visita que hicimos a la bodega. Todo huele a trabajo bien hecho con la tradición como punto de partida. Las salas de almacenaje de las barricas nos sorprendió gratamente así como el taller donde fabrican sus propias barricas.
La explicación de la mujer que nos acompaño fue muy detallada y enriquecedora que nos sirvió para comprender la filosofía que Muga emplea en la elaboración de sus caldos.
Tuvimos el placer de comer en su restaurante, fue inolvidable. Una mesa redonda, próxima a la chimenea, con una comida a la altura de la bodega: menestra de verduras, pochas, cordero y de postre peras al vino. Servicio: inmejorable.
Lo recomiendo a todo aquel que visite Haro.

Visitado el febrero de 2014