“Una bodega clásica” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Una bodega clásica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Una bodega clásica, con barricas de madera, con mucho más encanto que otras más modernas. De multimedia solo te ponen un vídeo con las medidas de seguridad a seguir con la visita y esto lo remarco porque es importante, uno no va a una bodega a ver vídeos!!! Volviendo a la visita, la guía nos explica todo de una forma muy clara, y se puede ver como todo es tradicional. En la visita nos llegan a explicar como se hacen las barricas (destacar que es una de las pocas bodegas que hace sus propias barricas). Y luego nos explican todo el proceso de elaboración del vino. Para finalizar cata de dos sus vinos, y un pequeño regalo que nos sorprendió gratamente. Y por solo ocho euros cuando otras son más caras.

4 opiniones sobre atracciones
“Niños pagan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la visita a las bodegas. Lo único que decir en contra, que si vas con niños mayores de 9 años, te hacen pagar la visita y sinceramente, no me parece justo, ellos no tomarán la cara d dos copas d vino, sólo un carrito de mosto y que son niños, en las otras bodegas que hemos visitado no han pagado

Donosti
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Visitamos la semana pasada la bodega Muga. Fuimos tres matrimonios con los hijos. El trato, el cariño, las atenciones y sobre todo sus vinos. Excelente . Una comida para recordar. Las atenciones que nos presto Juan Muga maravillosas . Gran bodega, grandes vinos y grandes personas todo el equipo. Enhorabuena

3 opiniones sobre atracciones
“Bodega tradicional y gran vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He visitado esta bodega dos veces y es un sitio con encanto y una forma de hacer vino tradicional. En la visita ( que vale solo 10 euros y dura mas de una hora) ademas de ver las tinas, las barricas, al maestro cubero trabajando podras catar un par de vinos. En mi opinion, vinos excelentes. A mi me han conquistado. Esta en una zona donde hay varias bodegas mas, tambien recomendables. Mejor reservar hora.

Haro, España
6 opiniones sobre atracciones
“Impresionante bodega tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bodega muy tradicional, impresiona la forma de hacer las cosas, sobre todo me quedo con la fabricación de las barricas propias. Esto hace referencia en su mayor parte a los aromas del vino y su sabor. La visita cuesta 8 euros e incluye una cata de vino tinto y blanco con unos snacks.
Cabe mencionar la buena atención de la chica que comentaba de forma amena durante toda la visita .