“una jolla medieval en medio de la rioja” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   San Agustin, 2, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Certificado de Excelencia 2014
Caracas-Venezuela
“una jolla medieval en medio de la rioja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Monasterio en 1339, carcel en 1661, cuartel en 1898 y hotel desde 1993. Respetando la arquitectura original los diseñadores crearon un ambiente moderno y con mucha belleza. el claustro antiguo esta ambientado con luces a media intensidad y combinado con una música new age y unos floreros gigantes con calas rojas y muebles muy comodos dan un lugar de ensueño. amplias y comodAS habitaciones, el mpersonal no es el mas simpàtico pero suficiente. muy buen desayuno con cava incluida y para cenar no dejen de pedir el menu de degustación simplemente expectacular

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Para pasar nuestros días en Haro elegimos el Hotel Los Agustinos.
Nos hospedamos en una habitación doble con cama de matrimonio.
Al entrar en la habitación me pareció un poco pequeña e incómoda puesto que la mesita auxiliar y el sillón que lo acompañaba entorpecía el paso hacía la cama. La televisión estaba colocada de tal manera que no podías verla cómodamente recostada.
El baño era también especialmente incómodo y pequeño.
Como curiosidad había una bañera en la cual existían cosas en todas sus paredes, en una pared aparecían 4 mandos para la griferia (dos correspondían a la bañera y otros dos de ducha), el propio grifo y la alcachofa de la ducha, en otra pared había una agarradera de gran tamaño y en la otra el toallero. El caso es que dentro de la ducha era muy peligroso moverse, cualquier movimiento podía hacer que te golpearas con algo.
Tampoco me pareció muy de hotel de 4 estrellas la cortina de ducha :s
Como remate además tuvimos un contratiempo en el restaurante. Nos dirigimos al mismo para solicitar una mesa y nos dijeron que deberíamos esperar un poco ya que en ese momento no existían mesas vacías. Sin ningún problema estuvimos esperando 30 miinutos. Incluso mientras esperábamos dejaron pasar una mesa de 5 comensales y otra parejita que había llegado después que nosotros. Decidimos no enfadarnos ni mostrar desacuerdo. Nuestra sorpresa es cuando la camarera se dirige a nosotros para (según ella intención de no perjudicarnos), para decirnos que era posible que no nos diesen de cenar, que la cocina cerraba a las 23.00 horas. Sinceramente nos quedamos perplejos, sin palabras. Incluso el camarero encargado de la zona de copas se sorprendió de nuestra situación.
Quizás tuvimos mala suerte, pero creo que es más fácil decir a la gente que NO desde el principio y no provocar que a las 10.45 tengas que buscarte la vida para cenar. Muy feo el detalle de colar a otras personas...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Irún, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Imposible echar una siesta como coincidas con una boda en el patio interio.Creo que le sobra una estrella.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Aia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Limpio, bonito y acogedor. En cuanto al personal del hotel, a mí me han atendido con más educación y atención en una hamburguesería de un Macdonalds. Deberían de aprender un poco a tratar al cliente teniendo en cuenta que estás en un cuatro estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Buen hotel situado en el centro de Haro. Llegando en coche, se aparca bastante bien en la calle, lo malo es que es zona azul. El hotel es muy encantador, hasta que entras en la habitación, que más que hotel de 4 estrellas, pasa por casa rural, con la colcha a juego con las cortinas blancas y azules, muy tipo "casa de la abuela", yo me esperaba algo más rústico a la par que nuevo. Si bien hay que decir que los servicios sí son de un 4 (minibar, secador en el baño, clima....). La calidad del sueño me parece buena, clochón de látex, pero.... por dios... las camas de 135 para dos son del siglo pasado. Demasido mala la insonorización, como tu vecino tenga incontinencia matutina, más te vale que te hagas con unos buenos tapones de oídos. El patio del claustro es espectacular, muy acogedor para un sitio tan grande, os recomiendo tomar un café y relajaros en los sofás. No puedo entrar a evaluar desayuno y cena, sólo hicimos alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Los Agustinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Agustinos

Dirección: San Agustin, 2, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Agustinos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Agustinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Agustinos En Haro
Hotel Los Agustinos Haro La Rioja
Hotel Agustinos De Haro
Hotel Los Agustinos Hotel Haro
Occidental Los Agustinos Haro

Si es el propietario o director del Hotel Los Agustinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.