“para disfrutar del lugar y del entorno” 5 de 5 estrellas

Hotel Los Agustinos
4.0 de 5 Hotel   |   San Agustin, 2, 26200 Haro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Haro
Certificado de Excelencia 2014
“para disfrutar del lugar y del entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estilo y nivel similar al de los mejores Paradores. Personal agradable. Habitaciones y salones (patio interior) ideal para relajarse y disfrutar del lugar. En el centro de Haro. Cuenta en ocasiones con ofertas de alojamiento y comida o cena en el restaurante del hotel (Las Duelas), uno de los mejores de Haro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Los Agustinos, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión y por haberse alojado en el Hotel Los Agustinos. En nuestra página web siempre disponemos de ofertas de alojamiento y almuerzo ó cena en nuestro Restaurante Las Duelas

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Este último viaje no nos alojamos en el hotel, pero fuimos a tomarnos un café a su bellísimo claustro. Un hotel que ha pasado por muchas vidas, de convento a cárcel a hotel... ha sabido reinventar su claustro como un gran espacio abierto, combinando su parte histórica con elementos absolutamente modernos sin que eso produzca disonancia, todo lo contrario, logrando una fantástica sintonía.
En otro viaje anterior nos alojamos aquí, y aunque todo estuvo bien, las habitaciones nos resultaron menos impresionantes que el resto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Los Agustinos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión sobre el Hotel Los Agustinos. Efectivamente el Hotel Los Agustinos esta cargado de Historia. Este año, celebramos su 25 aniversario como hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

No recomendaría en absoluto este hotel. En ningún caso en invierno. La calefacción de la habitación no calentaba. Después de 4 horas encendida a tope seguía haciendo frío. Tras quejarnos nos ofrecieron cambiarnos a otra habitación a la una de la madrugada. Llevábamos allí desde las 14:00. Teniendo en cuenta que los huéspedes del hotel éramos muy pocos, no se entiende.
El hotel esta alojado en un antiguo palacio. Las habitaciones son muy grandes. Estilo castellano añejo. En las zonas comunes suelo de gres, imitación barro cocido, muebles feos, de los que podría tener tu tía abuela en su salón. Carpintería de madera oscura feúcha.
Baño espacioso con una ducha de piso de clase media de los años ochenta.
Lo mejor es el claustro, donde han puesto una nota más moderna en la decoración. El restaurante estaba cerrado por vacaciones.
El desayuno también se sirve en esta zona. No está mal pero hay que tener en cuenta su precio prohibitivo: 16 €. El parking vale más o menos eso por un día.
Encuentro que el hotel con precios como estos e instalaciones como las que ofrece no es interesante para la mayoría de los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si al llegar hace frío en tu habitación, pide que te la cambien de inmediato.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. Durante su estancia tuvimos una avería en el sistema de calefacción, que nuestro servicio de mantenimiento arregló con la mayor celeridad posible. Lamentamos el malestar ocasionado y le animamos a que vuelva a alojarse con nosotros para que pueda comprobar el servicio que ofrecemos en perfectas condiciones. Tendremos una deferencia con usted.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hemos estado una sola noche, celebramos allí una boda y todos los invitados utilizamos las habitaciones, bar, restaurante, atrio, etc.
El edificio histórico muy austero, en las zonas comunes la combinación de la decoración moderna con los arcos y paredes de piedra sorprendente y muy acertada, invita al descanso a la tranquilidad, las habitaciones dobles y triples de medidas suficientes sin pasarse, la decoración en las habitaciones con gusto, la suite espectacular, los salones preciosos, la atención del personal es exquisita, te atienden al momento sin agobiarte, la calidad del restaurante sólo la puedo catalogar de muy buena, pero quiero recordar que era un menú establecido, no era carta, el desayuno bueno sin destacar de cualquier otro establecimiento de 4 estrellas, la situación en pleno centro de Haro a pocos metros de la plaza del ayuntamiento y de la zona de "La Herradura" para los amigos del buen vino y las buenas tapas, eso acarrea el problema del aparcamiento (igual que en cualquier hotel céntrico) pero aún siendo zona de aparcamiento regulado se puede poner ticket de 2 horas e incluso permiten poner 2 tickets a la vez para así estar 4 horas tranquilo, yo lo hice tal y como me indicaron en la recepción y no tuve problemas. Si te gusta lo "último" en moda, si eres amante de lo más vanguardista no vayas a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión ,nos satisface que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El edificio (histórico) es precioso, espectacular el patio interior. La decoración, sin embargo, no es del todo afortunada y las habitaciones, aunque amplias, están un poco desfasadas. Está perfectamente ubicado. El restaurante, en el patio, es de una calidad precio muy buena. El precio de las habitaciones, en mi opinión, muy adecuado y el personal, muy amable. Recomendable si viajas a Haro. Sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Los Agustinos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel Los Agustinos para su estancia en Haro. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, y tomamos en cuenta su opinión acerca de la decoración de las habitaciones. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Los Agustinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Agustinos

Dirección: San Agustin, 2, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Agustinos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Otel, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Agustinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Agustinos En Haro
Hotel Agustinos De Haro
Hotel Los Agustinos Haro La Rioja
Hotel Los Agustinos Hotel Haro
Occidental Los Agustinos Haro

Si es el propietario o director del Hotel Los Agustinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.